Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Apex Legends: ¿Qué personaje debes elegir? Analizamos a las 8 Leyendas

Apex Legends: ¿Qué personaje debes elegir? Analizamos a las 8 Leyendas

Te contamos las claves de cada una de las Leyendas, para que escojas la que más se adapte a tu estilo de juego

Mario Seijas González
13/02/2019 11:19
APEX: Legends

APEX: Legends sigue conquistando a los insaciables fans del género Battle Royale. Como muchos ya sabéis a estas alturas de la película, uno de los sellos identificativos de lo nuevo de Respawn son las Leyendas, los personajes jugables y sus habilidades características. Dependiendo de tu estilo de juego, te será más fácil alcanzar la victoria si escoges a la Leyenda adecuada. Para echarte un cable, te explicamos las claves de cada personaje para que elijas con criterio tu próxima aproximación a la batalla.

Bangalore

Bangalore tiene una de las ultimates ofensivas más poderosas del juego. El bombardeo que utiliza sirve tanto como para zonear a los enemigos y expulsarlos de un área como para destrozar a escuadrones rivales en espacios con barreras naturales como desfiladeros o grutas. La granada de humo es muy útil también tanto para “pushear” al enemigo como para una retirada en cobertura. El perfil de Bangalore es lo que más se aproxima a un soldado clásico de infantería.

APEX: Legends

Bloodhound

Bloodhound es un personaje muy útil para ofrecer todo tipo de información a tu equipo. En este juego disparar primero puede ser la diferencia entre ganar o perder, y gracias a las habilidades de esta rastreadora podremos tener localizado al enemigo prácticamente en todo momento. Te gustará Bloodhound si tienes un estilo de juego mucho más táctico, ya que si conoces las posiciones de los enemigos podrás flanquearles y sorprenderles junto con tu equipo.

APEX: Legends

Caustic

Caustic es una Leyenda muy orientada al control de zonas. Las habilidades de esta especie de “científico loco” sirven para disuadir a los enemigos y alejarlos de una posición concreta. Su bomba de veneno y sus minas son muy útiles para evitar a los clásicos camperos que se asientan en una posición y no salen de ahí ni con agua caliente. Es un personaje muy útil en espacios cerrados, puesto que la nube de veneno ciega parcialmente al enemigo además de hacerle daño por segundo. No es alguien con el que te quieras quedar encerrado en una habitación.

APEX: Legends

Gibraltar

Gibraltar es el tanque clásico, pocas descripciones hacen falta. Al disparar despliega un poderoso escudo que frena algunos de los proyectiles del enemigo, pero en consecuencia, su envergadura lo hace un blanco bastante fácil. Es el personaje perfecto para captar el foco de atención en la batalla mientras el resto del equipo empieza con la ofensiva. El escudo al disparar y la habilidad definitiva le ofrecen fuertes capacidades defensivas que también pueden servir para bloquear el avance enemigo mientras su escuadra huye.

APEX: Legends

Lifeline

Lifeline tiene una responsabilidad muy importante, ya que es el personaje del juego que más rápidamente puede curar a un aliado. Su pasiva el muy poderosa, ya que se cura a sí misma y a los aliados un 25% más rápido, además de desplegar un escudo cuando está reanimando. Con Lifeline, asegúrate siempre de estar detrás de tus compañeros en la ofensiva, dado que si uno cae, podrás revivirlo en medio de la batalla gracias a tu escudo, y rápidamente desplegar un dron curativo. Con Lifeline, no te olvides nunca de tener un ojo siempre en la vida de tu escuadra.

APEX: Legends

Mirage

Mirage es el clásico troll, para qué mentir. Es quizá uno de los personajes al que más partido le podemos sacar si nos ponemos creativos. Su habilidad de señuelo, bien usada, puede poner a todo un equipo a merced de un ataque sorpresa. Os pongo un ejemplo, si acabáis de llegar a una batalla entre otras dos escuadras, una buena táctica es lanzar un señuelo hacia una de las cajas que han dejado los jugadores al morir. Así, los enemigos creerán que el farsa es en realidad un jugador avaricioso y abrirá el fuego, desvelando todas sus posiciones.

APEX: Legends

Pathfinder

Pathfinder es el clásico support centrado en utilidad. Su habilidad definitiva es muy útil, ya que despliega un tirolina que puede ser usada tanto para escapar de una situación comprometida como para pushear a un equipo enemigo. Con esta habilidad definitiva el equipo puede apurar un poco más la llegada del anillo y así coger desprevenida a una escuadra más rezagada y salir rápidamente de vuelta con la tirolina a la zona segura.

APEX: Legends

Wraith

Wraith es un personaje que debe jugar siempre con el factor sorpresa. Su estilo “ninja” le permitirá moverse rápidamente e introducirse en líneas enemigas sin ser vista. Tiene también un componente de utilidad muy fuerte, ya que con su definitiva puede crear un portal para que todo su equipo se teletransporte rápidamente hacia su posición. Wraith debe ser una de las cabezas en la ofensiva, pero debe asegurarse de acercar a su equipo a la acción antes de entrar en un enfrentamiento con desventaja.

APEX: Legends
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.