Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Apex Legends podría introducir vehículos y diferentes escuadras en futuras actualizaciones

Apex Legends podría introducir vehículos y diferentes escuadras en futuras actualizaciones

El popular Battle Royale luchará por ofrecer contenido de manera continuada

Mario Seijas González
18/02/2019 20:18
Apex Legends

Llevamos ya un tiempo con Apex Legends liderando listas en lo que se refiere al género Battle Royale, y para mantener este éxito, Respawn tiene que ponerse las pilas y seguir añadiendo contenido al juego. De momento no hemos tenido novedades además de los cosméticos de San Valentín y lo que refleja Respawn en su hoja de ruta, pero parece que ya se han filtrado algunos de los planes de la desarrolladora.

Tras un proceso de datamining, un usuario ha descubierto algunas cosas interesantes dentro de las tripas de Apex Legends. Para empezar, ha aparecido un archivo con el nombre de “Hoverbike”, lo que sugiere que en el futuro podría llegar un vehículo tipo “moto flotante” al juego.

Más combinaciones de equipo

Por otra parte, también aparecen listadas diferentes disposiciones de equipo, que sugieren que en el futuro podrían formarse escuadras de dos, seis, doce e incluso verinticuatro jugadores. Si esto es cierto, y teniendo en cuenta que ahora en las partidas se reúnen 60 jugadores, sería un formato que daría lugar a verdaderas batallas campales.

Como siempre, este tipo de filtraciones hay que cogerlas con pinzas, pero no es ningún disparate que Respawn esté trabajando en este tipo de contenidos, que al fin y al cabo, son los que le dan al juego mucha más longevidad.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 19/02/19 00:14:25
00
Me ha pegado fuerte este juego. Quiero ver que van a ofrecer con el pase de batalla.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.