Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Apex Legends comenzará a penalizar a los jugadores que practiquen el "piggy-backing"

Apex Legends comenzará a penalizar a los jugadores que practiquen el "piggy-backing"

Respawn Entertainment y Electronic Arts quieren banear a los jugadores que practiquen el piggy-backing

Elías Fraga
12/05/2019 12:00
Apex Legends

Apex Legends

Desde que la apuesta de Respawn Entertainment y Electronic Arts en el género de los battle royale llegó a la industria, ha estado rodeado de luces y sombras. Y es que hay que recordar que un juego totalmente desconocido hasta el día de su lanzamiento, logró establecer un base de 50 millones de jugadores en tan solo dos meses. Es más, también logró que 'Fortnite' se tambaleara y decidiera copiar algunas mecánicas interesantes que trajo consigo 'Apex Legends'. Pero Apex también ha pasado por malos momentos, como cuando un error eliminaba la cuenta de los usuarios.

Pero si algo ha enfadado realmente a la comunidad es algunas prácticas de jugadores tramposos. En Apex, cuanto más tiempo logres sobrevivir, más puntos de experiencia lograrás. Esta medida está muy bien para premiar a todos lo jugadores, y no solo a los vencedores. Sin embargo, son muchos los tramposos que la utilizan para subir de nivel. Estos jugadores suelen utilizar a sus compañeros de equipo para sobrevivir más tiempo, pero no participan activamente en el juego y en los enfrentamientos. A esta práctica se la conoce como piggy-backing.

Reddit

Respawn Entertainment y Electronic Arts perseguirán a los jugadores que practiquen el piggy-backing

Según una publicación en Reddit de Jayfresh_Respawn, el administrador de la comunidad de Respawn, la compañía comenzará a penalizar a los jugadores que practiquen el piggy-backing con prohibiciones temporales. En casos más extremos, los jugadores podrían enfrentarse una prohibición permanente. El baneo no llegará de inmediato, pero Respawn quería avisar a su base de jugadores antes de comenzar a aplicar estas medidas para que los usuarios puedan ajustar su estilo de juego.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.