Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Apex Legends introduce una nueva y poderosa arma: El rifle energético Havoc

Apex Legends introduce una nueva y poderosa arma: El rifle energético Havoc

Un curioso híbrido entre un fusil de asalto y un rifle de francotirador

Mario Seijas González
21/02/2019 11:45
Imagen asociada al video 40372

Apex Legends ha recogido un éxito sin precedentes, y estando ahora mismo en la cresta de la ola, Respawn ha puesto en marcha la maquinaria para tratar de alimentar el juego con contenido nuevo a corto plazo. La desarrolladora empezó con un par de skins exclusivas para San Valentin, aprovechando el momento, pero ahora se han lanzado a introducir una novedad que afecta en esencia al gameplay.

Se trata de una nueva arma, el “Havoc”. Este peculiar fusil es un híbrido entre un rifle de asalto y un francotirador, y tiene dos modos de juego diferentes para adaptarse a varias situaciones. Havoc puede usarse en tu modo Turbocharger para conseguir una alta cadencia de disparo o en modo Selectfire Receiver, que funciona a modo de francotirador de cerrojo.

Un arma, varias posibilidades

Es un arma contundente que entra dentro del arsenal pesado de Apex Legends, por ello Respawn ha decidido que la munición que usa sea la energética. Como sabéis, este tipo de munición es mucho más escasa que es resto, pero armas como Triple Take, que usan esta munición, son rifles de francotirador que no requieren grandes cantidades de cargadores. Havoc va a medio camino, es mejor tener una reserva de balas pero siempre puedes usarlo de manera más eficiente jugando con las distancias.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.