Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Apex Legends llegará a Nintendo Switch en otoño añadiendo crossplay

Apex Legends llegará a Nintendo Switch en otoño añadiendo crossplay

El juego también saldrá en Steam este otoño, y usuarios de las cinco plataformas podrán jugar entre sí.

Sin avatar
19/06/2020 13:30
Apex Legends

Apex Legends

El evento EA Play Live de Electronic Arts también tuvo tiempo para Apex Legends, el battle royale gratuíto de Respawn Entertainment, que recientemente ha empezado su temporada 5 con un nuevo personaje, Loba. El segmento de Apex comenzó con un tráiler del próximo evento temporal, Tesoros perdidos, que contará con nuevos cosméticos que conseguir con dinero y jugando, así como un modo de juego nuevo, Armados y peligrosos evolucionado, en el que sólo se pueden usar escopetas y snipers, y el único escudo dispoible es el evoescudo, un escudo que mejora conforme matamos a enemigos. Además, las balizas de reaparición serán eliminadas y sustituídas por balizas de reaparición portátiles, que cada jugador tendrá disponible. Este objeto estará disponible en otros modos después del evento. 

Pero lo más importante que se anunció en este segmento fue que Apex recibirá crossplay este otoño, y además, dos plataformas nuevas se unen. Por una parte, el juego estará disponible en Steam, y según ha indicado Respawn anteriormente, no requerirá instalar Origin, como los juegos de EA que han salido recientemente. Por la otra, el título llegará a Nintendo Switch, por lo que podremos jugar Apex allá donde queramos, y competir contra usuarios de PC, Xbox y PlayStation. El juego estará disponible en ambas plataformas a partir de este otoño. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.