Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Apex Legends incluirá un sistema de reporte muy pronto

Apex Legends incluirá un sistema de reporte muy pronto

Los casos de jugadores tramposos crecen con el tiempo, y Respawn toma medidas

Mario Seijas González
08/03/2019 14:07
Apex Legends

Apex Legends

Apex Legends tiene al mercado de los Battle Royale revolucionado, y cuando un juego tiene millones de jugadores y gran popularidad...aparecen los hackers. Estos meses Respawn Entertainment ha recibido una cantidad ingente de mensajes acusando a jugadores de hacer trampas (sobre todo en la versión de PC), y ante las críticas, la desarrolladora y EA tomarán medidas.

Lee Horn, productor de Apex Legends ha asegurado recientemente que un sistema de reporte está en camino. Respawn tiene bastante curro con la implementación del nuevo pase de batalla, pero desde luego deben darse prisa en añadir un sistema de reportes para mantener a la comunidad sana y motivada.

Mazazo a los tramposos

Sólo en las dos primeras semanas en el mercado, en Apex Legends ya se han baneado a más de 16.000 jugadores por hacer trampas. Estos baneos provienen del sistema anti-cheat, pero la tecnología puede fallar. Al fin y al cabo la historia nos demuestra que las trampas se abren camino, y el hacker siempre acabará encontrando la manera de burlar el sistema.

No tenemos fecha todavía de cuando llegará el nuevo sistema de reporte, pero parece que Respawn está ya trabajando a tope con ello, priorizando la versión de PC, a la que debería llegar cuanto antes.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
thelastranger
thelastranger 08/03/19 17:16:08
00
Apesar de tener una buena base de juego (bastante adictiva) van algo lento con el tema de las actualizaciones, deberian incluir modos para uno y dos jugadores.
0 0
Carun
Carun 08/03/19 12:46:03
00
Lo que tienen que poner es una descripción de las habilidades en la pestaña de los heroes, solo se puede ver cuando lo eliges y apenas da tiempo a leer
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.