Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Nuevas pistas dan a entender que el lanzamiento de Apex Legends en Switch se anunciará en octubre

Nuevas pistas dan a entender que el lanzamiento de Apex Legends en Switch se anunciará en octubre

Nuevos rumores podrían indicar que este popular battle royale será anunciado en un próximo evento de Nintendo

19/10/2020 15:47
Apex Legends

Apex Legends

Si bien la noticia de que Apex Legends llegaría a Nintendo Switch ya era oficial, todavía quedaban muchos detalles relacionados con ella por conocer. En junio, la compañía Respawn Entertainment confirmaba esta noticia junto al lanzamiento de este popular juego en Steam, sin embargo no comentaban nada de cuándo llegaría Apex Legends en ninguna de estas plataformas.

Aunque todavía no se ha confirmado nada, unos recientes hechos han provocado que los rumores de que Apex Legends llegará a Switch en octubre se han avivado más que nunca. Estos rumores nacen de que una posible Nintendo Direct puede llegar muy pronto y que en ella será cuando se anuncie el juego para la consola híbrida.

Apex Legends llegaría a Switch en octubre

Por si los rumores sobre una nueva Nintendo Direct no fueran suficientes para sospechar que Apex Legends llegaría a Switch en octubre, durante estos días también se ha publicado la clasificación del juego para su lanzamiento en Estados Unidos. En esta clasificación establecen el juego como para mayores de 13 años además que menciona que en se muestra violencia y sangre.

Hay que tener presente que esta información se basa simplemente en rumores y no es nada oficial. Existen otras fechas importantes y cercanas en las que podría darse el lanzamiento como por ejemplo el inicio de la séptima temporada dentro del juego que destaca por ser la primera en la que la versión Champion Edition está disponible.

Noticias relacionadas