Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > ¿Apex Legends en Nintendo Switch? Respawn Entertainment no lo descarta

¿Apex Legends en Nintendo Switch? Respawn Entertainment no lo descarta

'Apex Legends' cuenta con millones de jugadores y actualmente está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4

Fabio Fraga
15/04/2019 08:30
Apex Legends

Artwork de Apex Legends

Respawn Entertainment es uno de los estudios mejor valorados en la actualidad. Después de sorprender y establecerse como estudio con el desarrollo de su licencia propia 'Titanfall', el gran éxito les ha venido en los últimos meses con 'Apex Legends', un battle royale que se ha convertido en uno de los grandes exponentes del género en pocos meses, haciendo frente a juegos como 'Fortnite' o 'PlayerUnknown's Battlegrounds'. Este fin de semana fue noticia al presentar el esperado 'Star Wars Jedi: Fallen Order', así que su futuro es prometedor.

Como decimos 'Apex Legends' cuenta con millones de jugadores y actualmente está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. ¿Podría llegar a Nintendo Switch? Otros juegos del género han llegado, como 'Fortnite', y además utiliza una tecnología gráfica de hace años que podría ser fácil de implementar. En una reciente sesión de preguntas y respuestas Drew McCoy, jefe de proyecto en Respawn Entertainment, ha asegurado sobre una posible versión para Switch que "oímos a todos los jugadores de Switch que quieren ver el título en la consola".

Obviamente esto no quiere decir que una versión para la híbrida de Nintendo esté en las obras. McCoy asegura que el equipo encargado de 'Apex Legends' está con muchos trabajos a la vez y, de hecho, "no hay nada que anunciar por ahora". El creativo reconoce que no puede hacer ningún tipo de promesa al respecto, pero al menos deja la puerta abierta y no descarta una versión en el futuro.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.