Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Apex Legends en móviles: Respawn desvela los primeros detalles de la beta

Apex Legends en móviles: Respawn desvela los primeros detalles de la beta

El Battle Royale de Respawn Entertainment deja sus primeros detalles oficiales en la versión para smartphone

19/04/2021 18:27
Apex Legends

Apex Legends

Tras el gran éxito de Fortnite en dispositivos móviles, entre otros Battle Royale, no era de extrañar que en Respawn Entertainment también quisieran su parte del pastel. El estudio ha anunciado de manera oficial los primeros detalles de Apex Legends Mobile, versión que como bien indica su nombre, está enfocada al mercado de los smartphones. 

Apex Legends contará con controles adaptados a pantallas táctiles, destacando desde Respawn que se tratará del Battle Royale más avanzado en smartphones

Si bien no se han concretado fechas de lanzamiento, al menos por ahora, Respawn Entertainment ha dejado algunas características más que interesantes para todos aquellos jugadores que quieran probar el videojuego. Uno de los principales detalles en los que ha incidido el estudio es el adaptar a la perfección la versión de Apex Legends que todos conocemos. Apex Legends Mobile incorporará cambios para adaptarlo a los móviles, pero mantendrá su esencia. 

'Apex Legends Mobile está especificamente diseñado para pantallas táctiles, con controles optimizados y cuidadas optimizaciones que dan como resultado el Battle Royale más avanzado disponible en smartphone', destacan desde el estudio. 'Es una nueva versión de Apex Legends, pero fiel al original', añaden. 

Apex Legends Mobile será un juego totalmente gratuito, pero por ahora no se ha concretado una fecha de lanzamiento. Desde Respawn sí han fijado a groso modo la ventana de publicación para la beta cerrada. Comenzará a finales de mes en dispositivos Android en las regiones de India y Filipinas; expandiéndose a otros territorios a lo largo de los meses. 

Noticias relacionadas