Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Apex Legends: El sistema de reporte de jugadores ya está disponible

Apex Legends: El sistema de reporte de jugadores ya está disponible

Se trata de una funcionalidad que los jugadores llevan meses solicitando

Mario Seijas González
20/03/2019 09:45
Apex Legends

Apex Legends

Con el arranque del pase de batalla y la llegada de Octane, han llegado también varios cambios a Apex Legends . Sin duda uno de los más significativos es la integración de un sistema de reporte que nos permite informar al instante de ciertos jugadores con comportamientos “sospechosos”. Así explicaba Respawn la implementación de esta demandada herramienta:

Se ha agregado la función “Informar a un jugador” en las versiones de PC y consolas

Los jugadores ahora pueden informar de los tramposos que encuentren en el juego y se enviarán directamente a Easy Anti-Cheat. Puedes hacerlo desde el modo espectador después de morir o al mirar las Cartas de estandarte de tu equipo en la pestaña de Escuadrón.

Tenemos planes para mejorar el sistema, ya que esto sigue siendo una alta prioridad para nosotros. No podremos compartir muchos detalles específicos de lo que estamos haciendo, pero nos esforzaremos por proporcionar actualizaciones sobre el progreso de las cosas de las que podemos hablar.

Speedhacking: Actualmente tenemos muchos reportes de “speedhacking” en Apex Legends. Esto es debido a un error que creemos haber identificado y abordaremos en nuestra próxima actualización del servidor.

Respawn ha revelado que el número de jugadores baneados hasta la fecha por hacer trampas asciende a la abrumadora cantidad de 500.000. Está claro que hacía falta una herramienta de este tipo, veremos si los campos de batalla de Apex Legends son más seguros a partir de ahora.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.