Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Apex Legends: Aprende a recargar más rápido con este sencillo truco

Apex Legends: Aprende a recargar más rápido con este sencillo truco

Un consejo que te ayudará a volver a devolver fuego de forma mucho más rápida

Mario Seijas González
26/02/2019 09:08
Apex Legends

Cuando estamos en un tiroteo en Apex Legends , un segundo de dudas o un error pueden suponer perder la partida. Recargar en combate siempre es arriesgado, pero a veces no queda otro remedio. Sin embargo, lo que mucha gente no sabe es que en Apex Legends existen dos velocidades distintas de recarga, que varían según el arma y en algunos casos pueden ofrecer una ventaja de hasta un segundo.

¿Cómo se hace?. Normalmente estos trucos requieren una combinación rápida y específica de botones, pero en este caso es mucho más sencillo. Para hacer este truco sólo necesitas hacer una cosa: estar muy atento a la munición que te queda en el arma. Mucha gente no lo sabe, pero las animaciones de recarga con el cargador vacío son más largas que el resto.

Imagen asociada al video 40376

Controla las balas que quedan en el cargador

En el vídeo podéis ver la diferencia, que puede no parecer muy contundente, pero en combate puede suponer la victoria o la derrota, y más en un juego tan frenético como Apex Legends. Sabiendo esto, una muy buena práctica es aprenderse el tamaño de los cargadores de las diferentes armas, tanto de los predeterminados como de los cargadores ampliados de diferente rareza.

Sin embargo, ten en cuenta que recargar en combate sigue siendo arriesgado. Si utilizas este truco asegúrate que le sacas todo el partido posible, manteniendo el mínimo número de balas en el cargador antes recargar.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.