Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Apertura de nuevo estudio en Toronto de Ubisoft

Apertura de nuevo estudio en Toronto de Ubisoft

Redacción
06/07/2009 20:34

LogosHoy Ubisoft ha hecho público el anuncio de que va a abrir su cuarto estudio en Canadá. Tras los de Montreal, Quebec City y Vancouver, le toca ahora el turno a Toronto. La apertura de este estudio ha sido posible gracias al apoyo y a la inversión del gobierno de la provincia de Ontario.

Ubisoft Toronto será dirigido por Yannis Mallat, Director de Ubisoft Montreal, cuyo probado liderazgo y visión serán de gran ayuda para el crecimiento y el éxito del nuevo estudio. Ubisoft Toronto trabajará en títulos de alto nivel (AAA) y continuará tanto con la creatividad que caracteriza a Ubisoft como con el modelo de negocio que hasta ahora ha funcionado tan bien a la compañía. Además, Ubisoft Toronto aportará su propia esencia a la marca Ubisoft, que sacará partido de la cantera de talentos de la provincia de Ontario con una formación de alta calidad en videojuegos.

El estudio de Toronto sacará además partido de la industria cinematográfica instalada en la ciudad. La colaboración con veteranos locales de la industria del cine mejorará la producción de videojuegos y ampliará la estrategia de convergencia de Ubisoft. Ubisoft Toronto formará parte del plan global de la compañía de extender sus marcas a plataformas y medios complementarios, incluyendo libros, comics, cortos y otros productos.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.