Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ape Escape 3, ¿próximo lanzamiento en la sección PS2 Classics de PlayStation 4?

Ape Escape 3, ¿próximo lanzamiento en la sección PS2 Classics de PlayStation 4?

En el pasado, la ESRB también fue la encargada de filtrar el lanzamiento de la segunda entrega de la serie, disponible desde el verano

Sin avatar
11/10/2016 17:37
Playstation4

Desde hace varios meses, los usuarios de PlayStation 4 pueden descargar (previo pago) de algunos de los juegos más conocidos de la era PlayStation 2. En la actualidad, la sección PS2 Classics cuenta con juegos muy llamativos, aunque es justo decir que todavía quedan algunos pesos pesados que resisten a hacer acto de aparición. Eso sí, podemos disfrutar de obras como 'Grand Theft Auto', 'Max Paine', 'Primal' o 'Ape Escape 2', entre otros tantos. Hablando de Ape Escape, parece que Sony tiene previsto no dejar coja a la serie y puede estar preparando el inminente lanzamiento de 'Ape Escape 3', título que llegó en el año 2006 a Occidente y que, de nuevo, nos invita a capturar a los alocados monos mientras controlamos a Satoru y Sayaka.

De forma reciente, la ESRB ha registrado una versión de 'Ape Escape 3' para la plataforma PlayStation 4, algo que ya hizo en su momento con la segunda entrega y otros tantos juegos ya disponibles. Dado que el organismo está siguiendo el mismo modus operandi, lo único que nos queda es esperar a que Sony confirme de forma oficial la fecha de lanzamiento, el precio que tendrá (posiblemente 9.99 euros) y si la versión que nos llegará estará en perfecto castellano o llegará en inglés, otra vez. Recordad que la segunda entrega solo está disponible en la lengua de Shakespeare, a pesar de que el juego llegó en completo castellano en su versión PlayStation 2, idiomas y voces; la tercera entrega corrió el mismo camino. Será cuestión de esperar.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.