Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Aparecen nuevas patentes de Nintendo

Aparecen nuevas patentes de Nintendo

Accesorios para el control, detector de distancia y cámara con infrarrojos. Así son las tres nuevas patentes de La Gran N

Guillermo Conde García
15/08/2016 09:02
nintendo

El tema de las patentes es el pan de cada día en la industria de los videojuegos. Algunas acaban viendo la luz y triunfando. Otras se quedan por el camino, en el limbo de las patentes. Desde el portal NeoGAF informan de nuevas patentes publicadas por parte de Nintendo, en concreto son tres y pasamos a desgranarlas a continuación.

A tenor de lo visto a lo largo de este año, tienen toda la pinta de tratarse de continuaciones de conceptos ya patentados con anterioridad por la propia Nintendo. Dos de las ideas están enfocadas al sistema de control con cámara de infrarrojos y el detector de distancia; mientras que el tercer elemento patentado es un accesorio que se acopla a uno de los lados del mando. De esta forma lo que se consigue es que sea la cámara con infrarrojos quien detecta si se pulsan los botones del mando sin necesidad de conexiones eléctricas entre los dispositivos.

Al final de la noticia podéis ver el esquema de las distintas ideas registradas. Aun tratándose solo de un concepto temprano, ¿qué os parece la idea?

Galeria de imágenes - Patente Nintendo

PatentePatentePatentePatentePatente

Fuente: My Nintendo News

Noticias populares
Noticias relacionadas
11 comentarios
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 15/08/16 16:54:08
00
a mi no me gusta la verdad

si algún día llegara a comprarla (tendría que ver antes un buen catálogo) por que las promesas y el humo de poco sirven.

Me conformaría con que al menos esté a la altura de las demás en cuanto a potencia y que no la abandonen las third party.
Creo que es inaceptable que la consola tuviera la potencia de una PS4 o Xbox One, estando a dos días de sus "sucesoras"

Con respecto a los bocetos, no deja de ser un mando de wii U....
la única diferencia es que puedes quitar los botones sad
al menos eso lo que dan a entender con esos bocetos
0 0
RCR
RCR 15/08/16 16:20:53
10
Imagen 7688

Imagen 76880

1 0
RCR
RCR 15/08/16 16:20:40
00
Sería algo así, un periférico para cierto radio de videojuego(s) específico(s) que lo requieran para jugar, independientemente de si sería obligatorio o no, o si el precio es muy elevado, sería una cagada total. Aparte de que no muchos estarían interesados.
0 0
andresitour
andresitour 15/08/16 16:18:28
00
es confuso, dice mucho y nada a la vez, toca esperar a ver qeu van revelando.
0 0
RCR
RCR 15/08/16 16:15:40
00
Parece que nos venderán periféricos diferentes por cada videojuego que lo requiera. Si la compra de dicho periférico es "obligatoria" para jugar especifico videojuego, será una cagada total.

Ya me imagino los coleccionando diferentes controles y perifericos para un cierto radio de videojuegos que lo requieren.
0 0
Victini
Victini 15/08/16 14:33:14
00
Periferico para mobiles?
Para una tableta?
No lo entiendo del todo.
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 15/08/16 12:11:30
24
Todo lo que sa para innovar es bienvenido pero creo que deberían apostar por la RV más pronto que tarde es un tren multimillonario que no hay que dejar pasar.
2 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.