Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Aparecen los primeros detalles de Fifa 12

Aparecen los primeros detalles de Fifa 12

Javier Franco Lozano
24/01/2011 12:44

20110124_00028.jpg

La temporada futbolística se encuentra en sus meses decisivos. La Copa del Rey, la Champions, la Liga... mientras recreamos esa pasión por el fútbol en nuestras consolas con los últimos simuladores algunas compañías, como Electronic Arts, ya empiezan a ofrecer los primeros detalles del que será siguiente título de una franquicia que actualmente se lleva toda la gloria y las buenas palabras. Sí, hablemos de Fifa 12. Por que según su Productor David Rutter el estudio de EA Sports situado en Vancouver no se dormirá en los laureles para la próxima temporada y preparan las novedades suficientes para volver a ilusionar a cualquier aficionado. En primer lugar consideran que incluir Personality Plus en Fifa 11 supuso todo un acierto pero se centraba demasiado en el jugador individual y no en el equipo, cosas como aprovechar que un portero no es muy seguro por alto para colgarle balones o contar con un delantero como Peter Crouch para colgarle balones y que los baje con su corpulencia. Tanto tu equipo como el del rival deberían aprovechar sus puntos fuertes y atacar los puntos débiles del rival. Por ahí se trabajará mucho en Fifa 12. Otro campo en el que se trabaja es en tratar de aumentar el dinamismo y la fluidez de los partidos eliminando algunas cinemáticas en saques de banda o faltas, estudiando la posibilidad de cambiar de jugador sin necesidad de un menú.
Todavía nos falta encajar unas cuantas piezas. Me siento frustrado por no poder hacer rápidos los saques de banda, no ser capaz de seleccionar de forma rápida la estrategia en los tiros libres. Aún estamos un poco en la "old-gen" en cuanto a los cortes en el juego.
También Rutter intentó esbozar la idea de añadir "más alma" al juego, una mayor pasión, emoción.
Es como cuando un jugador juega contra su antíguo club y sus compañeros, dolidos, tratan de ser más agresivos frente a él. Así que piensas: "Wow! Fifa no entiende solo el fútbol, también la pasión que hay detrás!"
Fifa 12 no faltará a la cita de este año y seguro que pronto vamos recibiendo más información sobre él. Como siempre si queréis enteraros de todo estar atentos a nuestros portales. Fuente CVG
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ruben17
ruben17 24/01/11 18:16:00
00
Mientras no salga Mourinho realmente en portada tongue

Queda mucho por mejorar aunque Fifa 11 sea un gran juego. Espero grandes cosas de Fifa 12!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.