Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Aparece una réplica de la UNSC Savannah de Halo: Reach hecha con piezas de Lego

Aparece una réplica de la UNSC Savannah de Halo: Reach hecha con piezas de Lego

Nick Brick suma a su lista de trabajos espectaculares la recreación de la fragata involucrada en la Guerra Humano-Covenant del año 2052 en el universo 'Halo'

Pedro Cano
02/10/2014 02:10
Varios

Quizás el nombre de Nick Brick (Nick Jensen) no os diga nada (de momento) pero si sois fans de las construcciones con bloques de plástico y de los videojuegos, apuntad su nombre porque este chico de 20 años construye maravillas. 

¿De dónde ha salido este chico? Chicago, allí es donde pasa horas, días y semanas amontando bloques para terminar generando una verdadera obra de arte. Nick saltó a la palestra el pasado mes de abril gracias a la recreación de varias de las armas usadas en 'Titanfall' como la EVA-8 Shotgun, la Smart Pistol MK5 y el rifle de asalto R-101C. Si no tuvisteis la oportunidad de verlas en su momento, aún están disponibles en su canal de YouTube o cuenta Flickr.

La última creación ha sido la fragata UNSC Savannah de la serie 'Halo' y ha tenido que invertir 27 días de trabajo para su finalización. El proyecto mide aproximadamente un metro de largo y pesa alrededor de seis kilogramos. Os dejamos con un vídeo demostrativo para que podáis disfrutar de hasta el más mínimo detalle de la creación.

Imagen asociada al video 28831

Fuente: Game Informer

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
ITSLNRD 02/10/14 04:23:53
00
Y eso amigos míos es lo que se puede lograr cuando lees las instrucciones.
Simplemente genial.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.