Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Aparece una cuenta atrás en la web de Xi3 Piston

Aparece una cuenta atrás en la web de Xi3 Piston

En menos de 24 horas, X7A podría anunciar su respuesta a los recientes anuncios que Valve realizó esta semana sobre su propio hardware

Fran Pineda
29/09/2013 12:29
Artículos

A principios de este año conocíamos de la mano del evento CES 2013 la intención por parte de X7A de desarrollar una gama de diferentes PCs con un tamaño minúsculo y que incluirían varias configuraciones que se diferenciarían en componentes y por supuesto precio, yendo desde los 1.000 hasta los 500 euros.

El apoyo de Valve en la creación del modelo Xi3 Piston hizo pensar a muchos usuarios que dicha máquina podría tratarse de la llamada SteamBox y a la que la compañía de Gabe Newell hizo referencia semanas anteriores. Unos meses después la propia Valve aclaró que el concepto de su proyecto de cara al hardware nada tenía que ver con Xi3 Piston.

Ahora X7A ha preparado una cuenta atrás en la web de Xi3 Piston y con un mensaje que dice "la espera ha terminado". En menos de 24 horas saldremos de duda, ¿Se tratará de un modelo que compita con Steam Machines?

Fuente | Xi3 Piston

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iruden
iruden 30/09/13 05:51:48
00
@a3hmax Valve tuvo la culpa sin duda, pero tenían que promocionar ese producto. Al fin y al cabo lo financiaron ellos, quieren que la maquina venda bien xD.
@carl8s Cualquier PC es una SteamBox si le pones SteamOS.
0 0
carl8s
carl8s 29/09/13 14:28:47
00
y no cabe la posibilidad de que sea una steambox?
0 0
a3hmax
a3hmax 29/09/13 13:39:18
00
La confusion con respecto a Valve y piston se debio unicamente a la culpa de Valve, pues en varios eventos ellos presetaron el hardware de X7A.

Y ya sabemos como van a terminar si trata de competir contra valve, a menos que su idea ahora sea vender su hardware con steam os preinstalado, lo cual no seria mala idea, aunque sigue siendo excesivamente caro.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.