Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Aparece listado Ryse: Knights of England

Aparece listado Ryse: Knights of England

Posible secuela del título exclusivo de Xbox One y donde la Inglaterra medieval, caballeros de brillante armadura y dragones serían sus grandes protagonistas

Fran Pineda
11/09/2013 12:50
pantallas

Crytek podría estar pensando en la secuela de 'Ryse: Son of Rome'. Así lo asegura el medio GamingRumors quienes se aventuran a desvelar que el próximo capítulo de la franquicia recibiría el nombre de 'Ryse: Knights of England'.

Dicha entrega estaría ambientada en la Inglaterra medieval y contaría incluso con la presencia de dragones; según las fuentes de la revista donde aparece listado el juego. Como es lógico en Crytek no han confirmado ni desmentido la noticia; aunque desde el estudio han declarado "no responder a este tipo de rumorología". ¿Habrá pues oportunidad de ver una secuela con caballeros y dragones? La idea pinta cuanto menos espectacular.

'Ryse: Son of Rome' será uno de los juegos de lanzamiento de Xbox One el próximo 22 de noviembre; devolviéndonos toda la espectacularidad y crudeza de los combates de la antigua Roma.

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 11/09/13 22:46:23
00
Sera un DLC mas bien si todavia no ha salido el 1.
0 0
Sin avatar
tjio 11/09/13 17:01:04
10
Por las mecanicas jugables que he visto, Ryse directamente estaria bien como una saga para moviles, pero no se si cumplira el minimo de calidad y variedad jugable que se debe exigir a un titulo triple A, y mas si hablamos de una consola supuestamente next gen, que debe ir mas alla
1 0
Thecircle
Thecircle 11/09/13 14:56:34
10
Secuela de un juego que no tiene pinta de ser un topventas?
quizas sea un juego para Android i iOS, lo que deberia hacer Crytek es desarollar un DARKSIDERS 3 con Nordic Games. Usando el cryengine 3 con los jinetes le dara el empujoncito comercial que necesita la saga, ya quemucho graphic whore no les interesa por los graficos, amen por su impresionante diseño artistico.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.