Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Aparece listado Dishonored: Game of the Year

Aparece listado Dishonored: Game of the Year

'Dunwall City Trials', 'El puñal de Dunwall' y 'Las Brujas de Brigmore' como DLCs incluidos

Fran Pineda
07/08/2013 10:40
Dishonored

Se lleva rumoreando desde hace algunos meses con la posibilidad de ver una versión GOTY de 'Dishonored'. Una vez más la aparición listada de dicha edición así lo vuelve a reflejar. Esta vez ha sido el Organismo de Clasificación Australiano quién se ha encargado de abrir la veda por enésima vez. 

Calificando al título para mayores de 15 años y sin dar más detalles al respecto, no sería descabellado que a finales de año llegará a las tiendas esta caja de uno de los mejores juegos de 2012. Como buena edición de 'Juego del Año' se recogerían todos y cada uno de los DLC publicados hasta la fecha. 

En el caso de 'Dishonored' tenemos 'Dunwall City Trials' y que nos propone superar varios desafíos en el menor tiempo posible y con el mayor número de handicaps. 'El puñal de Dunwall', un DLC en el que se nos cuenta la historia de Daud antes del título original, así como el inminente contenido de 'Las Brujas de Brigmore' y en el que concluye la trama del asesino de la emperatriz.

Fuente: VG247


Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.