Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Apagón final de los servidores de PES 2015 muy pronto

Apagón final de los servidores de PES 2015 muy pronto

Con el nuevo 'PES 2017' en el horizonte, 'Pro Evolution Soccer 2015' se despide de sus funciones online después de dos años de buen fútbol

Guillermo Conde García
08/06/2016 11:04
Pro Evolution Soccer 2015

Como tarde o temprano sucede con las modalidades online de los videojuegos, ‘Pro Evolution Soccer 2015’ se unirá pronto a la lista de los servidores cerrados. El título deportivo de Konami vio la luz en noviembre de 2014 y los jugadores han tenido tiempo de marcar y encajar muchos goles. Tristemente los días están contados.

Según informa la propia Konami, ‘Pro Evolution Soccer 2015’ cerrará sus servidores el próximo día 25 de agosto. Este cierre conlleva además que las monedas my club queden inservibles por lo que se recomienda gastarlas antes de que llegue la fecha límite. Con ‘Pro Evolution Soccer 2017’ programado para otoño, la compañía nipona quiere ir haciendo hueco.

Los jugadores de la vertiente online de ‘Pro Evolution 2016’ pueden estar tranquilos, al menos de momento, ya que aún parece pronto para que este tipo de acciones se extiendan más allá. ¿Seguís jugando a la antigua versión del título de Konami? ¿Os parece justo el cierre de servidores en juegos online?

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.