Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Aonuma juega durante una hora a Zelda Tri Force Heroes

Aonuma juega durante una hora a Zelda Tri Force Heroes

Nintendo y el creativo nos muestran la jugabilidad del título, el cual se lanzará a finales de este mismo mes

Angel de la Iglesia
11/10/2015 21:23

Siendo una de sus sagas más relevantes, Nintendo lanzará este mes 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes', título que beberá de la fórmula ya vista en la sub-saga Four Swords, estrenada durante la sexta generación. Ante el inminente lanzamiento, la compañía nipona no ha querido perder la oportunidad de promocionarlo, usando para ello la imagen del principal responsable de la saga: Eiji Aonuma.

El creativo japonés ha salido recientemente en un vídeo, que podéis ver al inicio de la noticia, en el que se le ve jugando al título vía online, aprovechando el período que ha tenido el país nipón para probar el título,  tal y como anunciábamos hace unos días. 

La compañía nipona tiene pensado abrir dos períodos de pruebas más para el próximo fin de semana, por lo que puede que algún japonés llegue a jugar, sin saberlo, con uno de los creativos más relevantes de Nintendo.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alex_094
Alex_094 12/10/15 01:55:46
00
Es que el juego en si es divertido, sobre el gameplay no tengo ningún problema, ni tampoco por ser un juego multijugador. Lo que me echa mucho para atrás son los terribles y ridículos trajes y la historia que hasta pena me da, enserio, si no fuera por eso, ya lo tendría en mi lista de juegos más deseados.

Hubiese preferido ver mejor una nueva entrega de los Zelda Four Swords, que a pesar de ser un juego dedicado al multijugador, no caía en la ridiculez...

De una vez aclaro que es una opinión personal.
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 12/10/15 01:11:12
00
@Yopirata De por sí, y pese a las críticas, el juego pinta a ser muy divertido. Quizás no llegue al nivel de un Zelda tocho, pero su objetivo tampoco es ese.

De no ser por las trabas que tiene (dependencia de otros jugadores, desconexión de la partida con que sólo uno se caiga, etc), sería una compra muy a tener en cuenta.
0 0
eL_rAtA
eL_rAtA 12/10/15 00:49:58
00
Nintendo esta preocupada de que venda el juego.
A un que seguro que en Japón venderá mucho
y aparte que no hay nada nuevo últimamente.
Pero yo creo que aqui en España no va a vender tanto.
Hablando con colegas este sábado sobre el título a ninguno le llama la atención y eso que son Fanáticos de Zelda a más no poder. Pero bueno ya se vera.

PD: Aonuma es muy malo jugando xD
0 0
Sin avatar
Yopirata 12/10/15 00:06:12
10
Una hora seguida sin aburrirse? tiene mérito...
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.