Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Aonuma da la bienvenida a Zelda: Twilight Princess en Miiverse

Aonuma da la bienvenida a Zelda: Twilight Princess en Miiverse

En Japón aún falta una semana para su lanzamiento, pero Aonuma ya ha celebrado con los usuarios occidentales su llegada compartiendo las novedades del juego

Uxío P. R.
07/03/2016 11:53
Eiji Aonuma

Aunque se trate de una versión HD de un título anterior, la saga 'Zelda' es muy especial, y como tal mueve masas en cada uno de sus lanzamientos. Con la llegada de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' los fans tienen la oportunidad de volver a disfrutar de este querido título en alta definición.

Eiji Aonuma, máximo responsable de la saga, no ha dudado en entrar en Miiverse para compartir la alegría de este lanzamiento, en un mensaje con un pequeño repaso a las novedades de la nueva versión de este Zelda:

¡Hola a todos! Soy Eiji Aonuma, productor de la serie The Legend of Zelda. Han pasado cuatro meses desde que lo anunciamos, ¡y por fin ya está disponible The Legend of Zelda: Twilight Princess HD fuera de Japón!

Este título no solo está en alta definición, sino que además cuenta con varias mejoras para otorgarle fluidez que harán de la experiencia de juego algo muy diferente de lo que vivisteis hace diez años. También hemos incluido algunos objetos que podréis utilizar en Miiverse. ¡Espero que os resulte muy divertido usarlos para interactuar con otros jugadores! 

Aquí en Japón aún queda una semana para que esté disponible, ¡pero estoy seguro de que al final habrá merecido la pena esperar un poco más!

Fuente: Nintendo Everything

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.