Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¿Anuncio de Borderlands 3? Sabremos más durante el próximo PAX East

¿Anuncio de Borderlands 3? Sabremos más durante el próximo PAX East

Gearbox dispara la polémica con un nuevo teaser en redes sociales

Mario Seijas González
13/03/2019 11:43
Borderlands 3

Borderlands

Borderlands es una de esas sagas que tiene el 3 como número maldito. Mucho se ha rumoreado sobre la llegada de la tercera entrega, pero al final, todo eran suposiciones y pura especulación. Sin embargo, eso puede cambiar pronto, porque Gearbox Software ha señalado una fecha importante en uno de sus últimos tweets, el 28 de marzo.

¿Qué pasa ese día? Pues que se celebra una nueva edición de la PAX East en Boston, un evento en el que más de una vez se han revelado anuncios interesantes. Por la estética de la foto que adjuntan en redes no podemos evitar pensar que por fin recibiremos noticias sobre Borderlands 3. La comunidad se ha disparado, pero como todavía no hay nada confirmado es mejor coger esta información con pinzas y contener el hype.

El regreso de la saga

Por lo que apuesta la mayoría es con un anuncio y teaser de Borderlands 3 y con la presentación de Borderlands GOTY, otro proyecto del que se lleva tiempo hablando. En cualquier caso, parece que los anuncios tendrán que ver con la saga de Borderlands, lo que acota mucho el abanico de posibilidades.

Pese al escándalo que está surgiendo en redes sociales, lo más sensato será esperar al próximo día 28 para estar seguros. Si finalmente Gearbox confirma la llegada de Borderlands 3 con un teaser, queda por ver si su lanzamiento entraría dentro de la generación actual de consolas, todo depende de lo maduro que esté el proyecto.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.