Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Anunciados parche y DLC para "Metro 2033"

Anunciados parche y DLC para "Metro 2033"

Alejandro Sánchez González
17/03/2010 18:00

20100115_00054.jpg

Dos días después de decir que no hay planes de lanzar DLC para "Metro 2033", THQ y 4A han anunciado en la página oficial de Facebook del juego que ha comenzado ya la producción de contenido descargable para el título. Según la publicación, se ha publicado una actualización del juego para Xbox 360 que le permitirá aceptar DLC más adelante.
Ahora, con el juego terminado, hemos volcado nuestros pensamientos en DLC potencial. Tenemos algunas ideas, pero nada de lo que podamos hablar ahora a no ser el hecho de que no serán nuevos contenidos narrativos para un sólo jugador, niveles perdidos o algo similar. Es algo sobre lo que estamos empezando ahora. Y no, no es multijugador. Eso estaría genial, pero tristemente no es posible.
La actualización también ha añadido un nuevo sistema de selección de arma que se ajusta más al mando de 360, cambiando así el típico de PC. Los jugadores pidieron un sistema más amigable para la consola, los desarrolladoras han respondido. Además de esto, también se ha añadido la posibilidad de calibrar el brillo dentro del juego. "Metro 2033: The Last Refuge" ya está disponible en Estados Unidos, y llegará a Europa este viernes.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 17/03/10 20:53:34
00
hagan un analisis de este juego ,ayer vi el de meri y le casco un 8 por unas tonterias, pero en si fue un buen analisis, pero me fio mas de ustedes xD

y de dlc y parche ya ni ganas tengo de quejarme, espero que no sean tan ratas como los de mw2 q ensima te dan mapas del primer mw
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 17/03/10 20:49:56
00
yo espero q
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.