Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Anunciados nuevos personajes para Sonic Boom

Anunciados nuevos personajes para Sonic Boom

SEGA muestra una gran cantidad de nuevos personajes protagonistas y secundarios que aparecerán tanto en el juego como en la serie de televisión

Miguel Alcántara
23/07/2014 21:22

Big Red Button y SEGA han mostrado artworks e información sobre nuevos personajes para 'Sonic Boom', lo nuevo del erizo azul para Nintendo 3DS y Nintendo Wii U. Se trata de imágenes ilustrativas de todos estos personajes, la mayoría de ellos disponibles tanto en los videojuegos como en la serie de televisión homónima.

Esta es la lista de los 13 personajes nuevos que la compañía nipona ha mostrado para su nuevo videojuego:

Sonic Boom

Q-N-C es un robot creado para el mal, pero al que un cruce de clables le permitió pensar por sí mismo. Ahora actúa de guía en las versiones tanto de Nintendo 3DS como de Nintendo Wii U, además de aparecer en la serie.

Sonic Boom

Beaver es un castor muy exigente y quejica, que tiene una gran habilidad para estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Por ello, aparecerá mucho durante la aventura para incordiar a los protagonistas. Estará en la serie y en 'Sonic Boom: Rise of Lyric'.

Sonic Boom

Cliff es un hombre mayor pero muy sabio, que conoce toda la historia de su pueblo y también los orígenes del ejército de robots.

Sonic Boom

Doc es experto en medicina, tranquilo y reposado, pero para nada débil. Será capaz de enfrentarse a las más difíciles situaciones.

Sonic Boom

Fink es el alcande de su pueblo, un hombre seguro y tranquilo que cree tener el poder. En realidad, no tiene ni idea de lo que está haciendo ni de lo que acontece, pero seguirá queriendo mantener su puesto en el ayuntamiento. Estará en la serie y en 'Sonic Boom: Rise of Lyric'.

Sonic Boom

Fred es un hombre que conoce las normas, pero no cómo aplicarlas; tiene un puesto de responsabilidad para el que claramente no está preparado.

Sonic Boom

El chef Woody ha prepado una gran cantidad de platos en todo el mundo, y es un auténtico sibarita del negocio.

Sonic Boom

Hayward es un peón sin esperanza ni futuro, alguien que no cree que vaya a triunfar en la vida pero que a pesar de ello lucha por sus sueños. Quizás la oportunidad de destacar está más cerca de lo que piensa. Hayward es un personaje exclusiv de 'Sonic Boom: Rise of Lyric'.

Sonic Boom

Hokey y Pokey llevan casados 175 años, por lo que el nuevo reto al que se enfrentarán en la aventura no es nada que no puedan superar. Aparecerán en 'Sonic Boom: Rise of Lyric'.

Sonic Boom

Tucker es una tortuga que a pesar de su aspecto reposado está listo para la aventura. Aparecerá en 'Sonic Boom: Rise of Lyric'.

Sonic Boom

Pepper es un marinero fortachón, capitán de barco valiente y bondadoso excepto con su hermano Salty, al que nunca respeta. Pepper aparecerá en la serie y en 'Sonic Boom: Rise of Lyric'.

Sonic Boom

Salty es el hermano de Pepper, prepotente y egocéntrico, que se autoproclama el capitán de su barco. Salty aparecerá en la serie y en 'Sonic Boom: Rise of Lyric'.

Sonic Boom

Perci es una bella dama que, además, es capaz de hacer uso de sus habilidades para defender su tierra si es necesario. Aparecerá en la serie y en 'Sonic Boom: Rise of Lyric'.

Los videojuegos de 'Sonic Boom' tienen previsto su lanzamiento a finales de este año.

Fuente: Sega

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 11/08/14 09:27:51
00
Como dice @pikaze cuando lei esto fue: madre mia que mezcla de Clash, Jak, Ratchet...

Esperemos que a Sonic le siente bien, la versión de WiiU tiene más de lo que está dando a parecer
0 0
Godotnix
Godotnix 25/07/14 14:15:12
00
Estos personajes parecen sacados de los dibujos de los años 30-40
0 0
artimaña
artimaña 24/07/14 02:00:27
00
Estan graciosos y muy chulos , gran trabajo que estan haciendo.
0 0
Sergio-Yoshi
Sergio-Yoshi 24/07/14 00:42:19
00
La tortuga parece la de Kung Fu Panda xD
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 23/07/14 21:48:10
10
Se notan bastante dos cosas:

1) La influencia de Crash y Jak para el desarrollo de estos juegos, en este último sobre todo por Daxter.

2) Como era de esperar, la versión de Wii U se está llevando lo gordo.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.