Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Xbox anuncia los Juegos con Gold de abril de 2019

Xbox anuncia los Juegos con Gold de abril de 2019

Xbox ha presentado una nueva remesa de juegos gratuitos para los suscriptores de su servicio

Mario Seijas González
26/03/2019 20:24
Imagen asociada al video 40433

Un mes más y una nueva tanda de títulos gratuitos para los suscriptores de Xbox Live Gold. En esta ocasión tenemos un cuarteto bastante curioso y variado, por lo que seguro que contenta a los jugadores al menos por un flanco. A continuación te contamos los juegos que han sido anunciados, la fecha para cuando estarán disponibles y una breve descripción:

The Technomancer - Xbox One (disponible del 1 al 30 de abril)

the Technomancer es una curiosa aventura de acción RPG que nos sitúa en un hostil y peligroso Marte. La Tierra ha sufrido un gran cataclismo, y nosotros encarnaremos a un mago que se apoyará en la tecnología para explorar los inhóspitos rincones del planeta rojo, en una incesante lucha por sobrevivir.

Outcast Second Contact - Xbox One (disponible del 16 de abril al 15 de mayo)

Este Second Contact es el remake del clásico Outcast de 1999. Es un RPG de acción y mundo abierto en el que controlamos a Cutter Slade, un soldado de las fuerzas especiales que debe rescatar a un equipo de científicos que tienen la respuesta para salvar la Tierra, que ha sido invadida por seres de otra dimensión.

Star Wars Battlefront 2 - Xbox One y Xbox 360 (disponible del 1 al 15 de abril)

Poca descripción hace falta con este juego. Reencarna a los emblemáticos operativos del Imperio en las guerras clon o a los más reconocibles Jedi y Sith de la saga. Si te gusta la franquicia de Star Wars, disfrutarás mucho de la historia que ofrece Battlefront 2.

Tom Clancys Ghost Recon 2: Advanced Warfighter - Xbox 360 y Xbox One (disponible del 16 al 30 de abril)

El equipo de Ghost Recon se traslada a Mexico. El objetivo es evitar que el conflicto que asola esta región llegue a la frontera con Estados Unidos, y para ello, esta entrega nos obliga a afrontar cada situación con extrema cautela y pensarnos muy bien cuándo apretar el gatillo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.