Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Wii U > Noticias > Anunciados los ganadores del concurso de arte y mezclas "We are Tekken"

Anunciados los ganadores del concurso de arte y mezclas "We are Tekken"

Jean-Baptiste Nanteau y Mickael Coste han sido los ganadores

Juan Antonio Ruiz García
25/07/2012 12:01
Tekken Tag Tournament 2

El director del proyecto "We are Tekken", Katushiro Harada, ha elegido entre más de 200 mezclas impresionantes y más de 200 obras de arte increíbles, todas ellas creadas por talentosos fans de todos los rincones del planeta. Por fin podemos desvelar a los ganadores del concurso de arte y mezcla "We are Tekken"

Ganadores de Mezclas

El ganador del concurso de mezclas, elegido por Harada-san y el equipo de sonido de Tekken", es Mickael Coste, de Francia, quien ha creado una potente remezcla de “Piano Intro”. Mickael recibirá un premio en metálico y un montón de premios de Serato, Avid, Novation, Vestax, Juno Download y SoundCloud.

Los cuatro finalistas son: Vitor Payno, de Brasil (con su mezcla de “Piano Intro”); Tom Puntman de los Países Bajos (con su mezcla Stereologue de “School”); Mattias Mattias Häggström Gerdt de Suecia (con su mezcla Drinking Fountain de “School”); y, por último, Steven Thelin de Dinamarca (con su mezcla Classi de “Tekstep Fountain”). Además de los premios que recibirá cada ganador, las cinco mezclas serán grabadas de forma profesional y lanzadas como un EP gratuito, de la mano de Juno Download, el 17 de septiembre. 

Podéis echarle un vistazo a la mezcla ganadora y a los cuatro finalistas aquí: https://apps.facebook.com/ttt-two/?results&view=remix

También el 17 de septiembre estará a la venta el álbum digital de mezclas "We are Tekken", con 12 pistas, a través de Juno Download, con mezclas de Busy P, Crookers, Logistics, Siriusmo y muchos más. La edición de coleccionista europea "We are Tekken"de Tekken Tag Tournament 2, que estará disponible el 14 de septiembre, incluirá un CD de este disco.

Podréis escuchar el disco de mezclas aquí: http://soundcloud.com/juno-download/sets/tekken-remix

Tekken Tag Tournament 2

GANADORES DEL ARTE

El ganador del concurso de arte, elegido por Harada-san y su equipo artístico en Japón, es Jean-Baptiste Nanteau, de Francia (con la bella y evocadora obra “Jun”). Los cuatro finalistas son: Lucía Romero, de España (con “The Beginning”); Ricarda Schlomach, de Alemania (con “Furious Food Fight”); Larry Warren Jr., de Estados Unidos (con “Blood Feud”); y Poramed Chonrattanakun, de Tailandia (con “King of Iron Head”). Podéis ver la obra ganadora y las cuatro finalistas aquí: https://apps.facebook.com/ttt-two/?results

Los cinco ganadores recibirán premios en metálico y reproducciones enmarcadas de su obra, además de ver cómo sus creaciones pasan a la eternidad en el libro de arte oficial de Tekken Tag Tournament 2, junto a otro arte de Tekken obra de artistas de renombre como Neal Adams, Frank Kozik, Jock, Superdeux y muchos más. El libro de arte se incluirá en la edición de coleccionista europea "We are Tekken", que saldrá a la venta el 14 de septiembre. Podéis ver las obras de los artistas de Tekken aquí: http://www.tekken.com/wearetekken/gallery

Katsuhiro Harada, director del proyecto TEKKEN, ha declarado:

“Me sorprende la cantidad y la calidad de las obras que nos han enviado los aficionados, desde infinidad de países distintos de todo el mundo. Me hace sentir muy humilde, y quiero trabajar aún más duro para hacer grandes juegos para ellos. Me gustaría felicitar personalmente a Jean-Baptiste y a Mickael y darles las gracias a todos los aficionados que hicieron tan buen trabajo con su arte y sus mezclas. Juntos somos Tekken”.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
bernar123
bernar123 25/07/12 23:17:51
00
y que ganan?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.