Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Anunciados los DLC para 'Metro: Last Light'

Anunciados los DLC para 'Metro: Last Light'

Deep Silver anuncia su llegada y confirma Season Pass para el juego

Juan Pablo Díaz Pérez
23/05/2013 09:29
Metro: Last Light

Deep Silver ha desvelado los planes de futuro que tiene para su título ‘Metro: Last Light ’ del estudio 4ª Games que se ha convertido en todo un éxito. En lo que a contenidos se refiere. Desde la compañía han anunciado la llegada de tres nuevos paquetes de contenido. Dichos packs ampliarán la historia principal con otros personajes entre otras características.

Tendremos varias maneras de adquirir los packs, la primera de ella es gracias a un Season Pass que nos dará acceso a todos ellos además de otorgarnos armas adicionales como los Abzats mortales y un rifle escopeta semi-automática que lanzará seis proyectiles en su modo secundario.

Los paquetes de los que disfrutaremos son los siguientes:

'Faction Pacl' y 'Cronicles Pack' nos traerán un nuevo gameplay de un solo jugador que expande la aventura original del título

'DLC Tower Pack' retos para los mas veteranos

'Developer Pack' herramientas que nos permitirán explorar mucho mas el mundo en el que está sumergido el juego.

Los DLC estarán disponibles para Xbox 360 a un precio de 1200 Microsoft Points, mientras que los socios de PlayStation Plus recibirán descuento de 25% entre el 21 de mayo y 4 de junio (en Estados Unidos) y del 22 de mayo al 5 de junio en el resto del mundo, el precio para estos últimos será de 14.99€.

Fuente: Allgamesbeta

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.