Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Anunciado Yakuza 5 con la nueva y propia desarrolladora de Toshihiro Nagoshi

Anunciado Yakuza 5 con la nueva y propia desarrolladora de Toshihiro Nagoshi

Iván Díez
31/08/2011 01:00
Yakuza 3

Toshihiro Nagoshi anuncio hace unas horas el tener un enorme anuncio que publicaría antes del Tokyo Game Show. Hace unas horas en PS3P, descubrimos uno de esos anuncios, la secuela de Black Panther para PSP, pero aquí no han terminado las sorpresas.

Nagoshi, padre de la serie Yakuza, ha anunciado la creación de un nuevo estudio llamado Yakuza Studio, que formará parte de SEGA. En este estudio, como bien dice el nombre, se producirán los videojuegos de la serie Yakuza. El primer proyecto como ya hemos dicho antes, es la secuela de Yakuza de PSP que se pondrá a la venta en primavera de 2012. El segundo proyecto es aún más grande, se trata de la quinta parte de Yakuza.

Mañana llegaran los primeros datos oficiales y nos contaran en que plataforma llegará la nueva entrega de la saga Yakuza, que parece más que probable que vuelva a recaer en las plataformas de Sony.

Más noticias en las próximas horas.

Fuente | Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.