Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Anunciado Xbox Game Pass Ultimate en el Inside Xbox

Anunciado Xbox Game Pass Ultimate en el Inside Xbox

La fusión de Xbox Game Pass y Xbox Live Gold se hace efectiva en el "nuevo" servicio de Microsoft.

Fabio Fraga
17/04/2019 08:25
Xbox Game Pass Ultimate

Rumoreado durante días, Microsoft ha querido confirmar el lanzamiento de Xbox Game Pass Ultimate, un nuevo modo de suscripción a sus actuales servicios digitales. Lo calificamos como "modo de suscripción" ya que, realmente, no se trata de un nuevo servicio, sino de un pack a mejor precio.

Es una versión mejorada de Xbox Game Pass, aunque añadiendo todo el servicio de Xbox Live Gold. Xbox Game Pass en la actualidad cuesta unos 9.99 euros al mes, mientras que Xbox Live Gold son unos 6.99 euros. Xbox Game Pass Ultimate tendrá un precio de 14.99 euros, algo que suele ser bastante estándar en los servicios de suscripción y que ahorra algo de dinero a los jugadores que quieren ambos servicios de Xbox.

Obviamente es un servicio perfecto para los jugadores de la recientemente anunciada Xbox One S All-Digital Edition, en donde la compra de juegos tradicional ha desaparecido de su sistema. El contenido digital es la única opción y un servicio como Xbox Game Pass Ultimate ayudará, sin duda, a ahorrar dinero.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.