Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Anunciado Warhammer: Chaosbane, nuevo action/RPG para PC y consolas

Anunciado Warhammer: Chaosbane, nuevo action/RPG para PC y consolas

El estudio encargado de desarrollar esta entrega es Eko Software, una compañía con sede en Francia conocida por su trabajo en la serie How to Survive

Sin avatar
01/06/2018 19:22
Warhammer: Chaosbane

Warhammer: Chaosbane

La licencia Warhammer lleva entre nosotros muchos años permitiéndonos disfrutar de toda clase de experiencias donde el rol es el gran protagonista. Además de los juegos de tablero clásicos, la popular creación de la editorial Games Workshop cuenta con varios videojuegos repartidos en distintas generaciones, que han llevado la experiencia jugable y argumental a un nuevo nivel. Una experiencia que sigue expandiéndose año tras año con el lanzamiento de más y más propuestas. Una de ellas acaba de ser presentada de forma reciente y cuyo nombre será 'Warhammer: Chaosbane'. El estudio encargado de desarrollar esta entrega es Eko Software, una compañía con sede en Francia conocida por su trabajo en la serie How to Survive (dos entregas), con Bigben Interactive encargada de su futura publicación.

'Warhammer: Chaosbane' permitirá a los jugadores disfrutar de una experiencia donde la acción y el RPG serán los grandes protagonistas de la jugabilidad, por lo que estamos ante un concepto muy diferente a todo lo visto hasta la fecha. A priori, parece que estamos ante un título similar a lo que podemos encontrar en Diablo, salvando las distancias claro está. Según han revelado los creadores de esta entrega, los jugadores podrán rumbo al Viejo Mundo, donde tendrán que enfrentarse contra Caos en un continente oscuro, sangriento y devastado por la guerra. Para ello, los usuarios que se adentren en la obra de Eko Software contará con la ayuda de varias razas, entre ellas, humanos, altos elfos, elfos del bosque, o incluso enanos. En su compañía, podremos visitar varias localizaciones.

Dicho esto, ¿cuándo y dónde podremos disfrutar de la oferta jugable y argumental que ofrecerá 'Warhammer: Chaosbane'? De momento, lo único que podemos deciros es que llegará a PC y consolas aún por determinar; entendemos que PlayStation 4 y Xbox One. La fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada ni por el estudio desarrollador, ni por la encargada de publicar el juego. En cuanto tengamos más detalles al respecto, os los haremos llegar lo más rápidamente posible. Mientras tanto, podemos ir echándole un vistazo a las dos imágenes compartidas (ver encabezado y final de texto).

Warhammer: Chaosbane

Warhammer: Chaosbane

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.