Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Anunciado un título multijugador sobre el universo Warhammer

Anunciado un título multijugador sobre el universo Warhammer

Una revista finlandesa revela un videojuego cooperativo de nombre 'The End Times - Vermintide' que se ambientará en la ciudad Ubersreik

Iván Díez
05/02/2015 00:37
Warhammer: The End Times - Vermintide

La revista finlandesa Pelaaja ha revelado un nuevo videojuego sobre el universo ‘Warhammer’ llamado ‘The End Times - Vermintide’, traducido como ‘Warhammer: El Fin de los Tiempos - Marea de Alimañas’, un título multijugador cooperativo en primera persona para hasta cuatro jugadores que tendrá cierto parecido al título de zombis ‘Left 4 Dead’ de Valve.

The End Times’ se ambientará en la ciudad Ubersreik y la raza Skaven, durante la era de ‘El Fin de los Tiempos’, la ciudad fue invadida por los Skaven y el Imperio enviará cuatro humanos para tratar de liberar la ciudad. Cada personaje contará con sus propis habilidades y aspectos diferentes, también habrá diferentes enemigos especiales como Skavens con ametralladoras.

'Warhammer: The End Times - Vermintide' destacará por su jugabilidad cooperativa, centrándose especialmente en que todos los jugadores colaboren por aniquilar a los enemigos. Cada personaje contará con su propia historia individual con un sistema de misiones, recompensas y personalizaciones de personajes.

Por el momento no hay plataformas confirmadas, aunque se espera que a lo largo del día de hoy, la web del videojuego desvelará todos los detalles oficiales.

Galeria de imágenes - Anunciado Warhammer: The End Times - Vermintide

Warhammer: The End Times - VermintideWarhammer: The End Times - VermintideWarhammer: The End Times - VermintideWarhammer: The End Times - Vermintide

Fuente: AGB

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 05/02/15 13:50:29
00
Gran universo.
0 0
Sin avatar
lhardy 05/02/15 00:41:15
00
Tiene buena pinta.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.