Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > Anunciado un nuevo Prince of Persia para DS

Anunciado un nuevo Prince of Persia para DS

Fabio Fraga
29/04/2008 13:53
20080425_0001.jpgUbisoft nos ha informado, por medio de una nota de prensa, del anuncio oficial de un nuevo título de la saga Príncipe de Persia para diversas plataformas, entre las que no vemos Wii, pero si vemos Nintendo DS. El título llegará en vacaciones y esta desarrollado por los chicos de Ubisoft en Montreal, el mismo equipo que hizo Assassin’s Creed. Al parecer, la empresa francesa pretende con este título renovar el estilo de esta saga tan aclamada. Quieren rejuvenecer el género de acción-aventura y lo harán con un motor bastante potente. La versión de Nintendo DS, será específica para la doble pantalla, contará con una historia completa y presentará nuevos personajes. Web oficial del título. Nota de prensa tras el salto:

UBISOFT ANUNCIA EL PRÍNCIPE DE PERSIA para consolas, PC y Nintendo DS

 

Un Nuevo capítulo en la Legendaria Franquicia para las vacaciones 2008

Madrid – 28 de abril de 2008 – Hoy Ubisoft, uno de los mayores editores de videojuegos del mundo, anuncia que está previsto el lanzamiento de un nuevo Príncipe de Persia en las vacaciones 2008 para Xbox 360®, PLAYSTATION®3 y PC. Este nuevo Príncipe de Persia indica el debut de la aclamada franquicia en las consolas next-generation. Desarrollado por el premiado estudio de Ubisoft en Montreal, que hizo Assassin’s Creed™, y el mismo equipo que creó la reconocida trilogía Príncipe de Persia® Las Arenas del Tiempo, Príncipe de Persia empieza un nuevo capítulo en el universo de este personaje presentando un renovado estilo de juego. El juego pretende rejuvenecer el género de acción-aventura además de introducir un estilo de arte en las ilustraciones completamente nuevo. Ubisoft lanzará también un juego específico del Príncipe de Persia diseñado especialmente para Nintendo DS™ que contará una historia completa y presentará nuevos personajes. Se desvelarán más detalles en el futuro. Sobre la franquicia del Príncipe de Persia Desde que Príncipe de Persia® Las Arenas del Tiempo fue lanzado en 2003, Príncipe de Persia ha ganado alrededor de 30 premios en todo el mundo, incluido el cotizado Premio de la Crítica: Mejor juego del año de Acción y Aventura en E3 2003 para Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo. Como dato, la franquicia el Príncipe de Persia ha vendido aproximadamente 10 millones y medio de unidades en todo el mundo.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 29/04/08 16:20:00
00
Y para Wii, porque no lo sacan? Si es la consola mas vendida? Los sacaban para la Gamecube, y ahora que hay mas Wii´s que Gamecube´s no lo sacan, jooooooo!!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.