Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Anunciado un nuevo DLC para God Eater 2

Anunciado un nuevo DLC para God Eater 2

Esta descarga, que saldrá tanto para PSP como para Vita, nos traerá una nueva historia y el retorno de personajes míticos de la saga de Bandai Namco

Miguel Alcántara
27/05/2014 13:27
God Eater 2

Bandai Namco Games ha anunciado el lanzamiento de un nuevo episodio descargable de 'God Eater 2', el famoso RPG para PlayStation Vita y PSP. Se trata de 'Return of the Defense Unit', que como su propio nombre indica, supondrá el retorno de los miembros de la Defense Unit tras un largo tiempo desde su última aparición.

Y es que este DLC nos traerá de nuevo a personajes como Karel Schneider, Tatsumi O'Mori, Gina Dickinson, Brendan Bardell o Shun Ogawa, aunque algo más viejos y sabios que en la última ocasión. Los diseños y los God Arcs de estos viejos personajes también se han remodelado, además de recibir nuevas líneas de diálogo hablado.

La otra novedad de este 'Return of the Defense Unit' es una actualización del modo multijugador, en el cual podremos utilizar a los miembros de la Defense Unit que vienen con la descarga. Para ello, eso sí, tendremos que instalar en nuestra consola la actualización 1.40 de 'God Eater 2', que ya está disponible para su descarga.

El nuevo contenido, que tendrá el nombre oficial de 'God Eater 2: Another Episode: Return of the Defense Unit', estará disponible para su descarga el 5 de junio en tierras japonesas tanto en PS Vita como en PSP. Se espera que poco después llegue a Occidente.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 27/05/14 20:21:19
00
Interesante. Nah no cheto, cómo de qué DLC??? Rayos tráiganlo a occidente no sean leloides!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.