Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Anunciado un nuevo CD con la orquesta Symphony of Goddesses de The Legend of Zelda

Anunciado un nuevo CD con la orquesta Symphony of Goddesses de The Legend of Zelda

Lo confirma Jason Michael Paul, productor de esta orquesta sinfónica, aunque de momento no se conocen demasiados detalles del nuevo CD.

Adrián Míguez
07/04/2017 11:58
The Legend of Zelda: Skyward Sword

The Legend of Zelda: Symphony of Goddesses contará con un nuevo disco

Desde que en el E3 2011 Nintendo presentase al público cómo iba a ser 'The Legend of Zelda: Skyward Sword', nació una nueva idea para promocionar la franquicia y también de paso hacer las delicias de los fans. Dicha idea lleva el nombre de Symphony of Godesses, una orquesta sinfónica que ha viajado ya por todo el mundo tocando piezas clásicas de la serie The Legend of Zelda.

En principio esta orquesta solo tenía pensado tocar en determinados puntos del planeta, pero más tarde, tras lograr una gran acogida, Symphony of Godesses ampliaría su gira, de forma ya prácticamente indefinida, añadiendo a cada cierto tiempo algunos temas de nuevos títulos de Zelda.

Pero además de tocar en determinados sitios, Symphony of Godesses ha conseguido también publicar algún que otro CD, siendo el más conocido el que venía incluido en la edición especial de 'The Legend of Zelda: Skyward Sword'. Y ahora está a punto de lanzar un nuevo disco. Así lo ha confirmado Jason Michael Paul, productor de Symphony of Godesses, quien también ha afirmado que conoceremos novedades "pronto". Por lo tanto, habrá que esperar a que se den a conocer los temas que incluirá este nuevo CD, así como de la fecha de lanzamiento, precio y territorios a los que llegará esta pieza que más de un fan adquirirá sin pensárselo ni un solo momento.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 07/04/17 16:05:35
00
Pues la verdad que me parece genial, TLoZ se caracteriza por tener muy buena banda sonora y para los que desafortunadamente no estamos en el radar de las sinfonías pues al menos el CD es algo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.