Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Anunciado un evento de Inazuma Eleven para finales de mes

Anunciado un evento de Inazuma Eleven para finales de mes

Por ahora se desconoce en que plataforma será lanzado, siendo el evento del día 30 donde se podría disipar cualquier duda

Angel de la Iglesia
22/09/2016 14:18
Inazuma Eleven Ares

Este mes de junio Level-5 nos dejó toda clase de anuncios en relación a algunas de sus franquicias, ya sea por un cambio de protagonista o por el lanzamiento de una nueva licencia. No obstante, no podemos olvidarnos de Inazuma Eleven, la saga futbolera de la desarrolladora japonesa que contó con el anuncio de un nuevo título: 'Inazuma Eleven Ares'.

Este nuevo título, que supondrá una especie de reinicio al estar ambientado en una línea temporal paralela, contará con tres protagonistas nuevos, así como con personajes de la trilogía original. Por ahora no se ha revelado demasiado información al respecto, pero Level-5 le pondrá remedio en breve.

Y es que se ha revelado que el día 30 de septiembre se llevará a cabo una retransmisión en directo en la que se revelará nueva información del título, la cual se podrá seguir tanto en You Tube como en NicoNico a partir de las 9 de la mañana (hora japonesa). 

Asimismo, además de la nueva información, el evento contará con los desarrolladores, quienes hablarán del proyecto, así como del anime, el cual contará con la emisión del primer episodio del mismo. 

Cabe mencionar que por el momento no hay plataforma de lanzamiento, por lo que el día 30 podría confirmarse si llegará a la portátil de Nintendo, como nos tienen acostumbrado, y/o si dará el salto a smartphones.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 23/09/16 23:55:21
00
Desde cuando astro boy juega futbol?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.