Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Anunciado un cómic y un libro de arte de 'The Last of Us'

Anunciado un cómic y un libro de arte de 'The Last of Us'

Los publicará Dark Horse y, en el caso del cómic, contará el pasado de Ellie.

Redacción
12/10/2012 23:50
The Last of Us

Aprovechando la Comic-Con que se está celebrando estos días en Nueva York, Dark Horse ha anunciado sus planes para lanzar un cómic basado en el universo de 'The Last of Us' así como un libro de arte del mismo.

El cómic se titulará 'The Last of Us: American Dreams' y estará escrito por Faith Erin Hicks ('Demonology 101') y Neil Druckmann (director creativo de Naughty Dog). Faith realizará también los dibujos.  

Nos narrará el difícil pasado de la coprotagonista:

Ellie se crio en uno de los útimos orfanatos militares que había en las zonas de cuarentena de todo el mundo y tuvo que aceptar que al tener edad suficiente tendría, bien que unirse al ejército, bien que hacer frente sola al mundo postapocalíptico que le rodeaba... o al menos así fue hasta que conoció a una joven decidida a encontrar una tercera forma de sobrevivir."

Las primeras declaraciones de Neil al ser preguntado sobre este proyecto por IGN eran las siguientes:


"Al principio era muy reacio a hacer algo como esto porque todavía estamos desarrollando el juego y hay tanto por hacer y requiere tanta energía que no quería ser distraído por nada más. Además no quería entregar nuestros personajes a un escritor y un dibujante cualquiera y dejarlo todo en sus manos...

Pero si se iba a hacer, se tenía que hacer bien. Por eso me uní al proyecto.

[...]

Nuestra intención es hacer algo que la gente, juegue o no a 'The Last of Us', sepa apreciar. Una historia que se valga por si misma y que haga que te enamores de los personajes y de la historia (y que por supuesto empieces a tener interés por el título). A los usuarios del videojuego les ayudará a profundizar y conocer más del mundo en el que se ambienta y de la relación entre los personajes.

[...]

Como el juego aún no estaba acabado hemos podido enlazar ciertas cosas del cómic con el mismo. Si hemos leído el cómic apreciaremos detalles y referencias del pasado de Ellie que de otro modo nos hubiera sido imposible notar."


'The Last of Us: American Dreams' llegará a lo largo de la primavera de 2013, al igual que el libro de arte, que será de tapa dura y tendrá contenidos centrados en los protagonistas, los infectados y el intrincado mundo de The Last Of Us.

Fuente I IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Dante32
Dante32 13/10/12 01:21:51
00
Lo que mas me gusta es que el director del juego tambien sea parte del Comic lo que garantiza un gran argumento. Me gusta mucho el estilo de dibujo, no es el tipico tono de dibujo americano que ojo no digo que este no lo sea porque seria ilogico, hablo en el sentido de por ejemplo el mas reciente anuncio del Comic de Splinten Cell, no me gusta ese estilo de dibujo, de hecho por eso no me gusta el Comic porque los mas reconocidos son Comic estilo Marvel y DC y no me gustan para nada, aunque bueno algunas series, historia y personajes me gustan pero el estilo de dibujo ciertamente no.
0 0
nemesisx10
nemesisx10 13/10/12 01:01:33
00
orfanatos militares................ se escucha bien, pero luego este tipo de cosas es difícil de conseguir.
0 0
Sin avatar
Sgaryx 13/10/12 00:42:48
00
pues seria bueno verlo el pasado de Ellie se ve interesante ella vive otras cosas
0 0
VictorJHG
VictorJHG 13/10/12 00:21:10
00
Si llega por estosl ares y en castellano seguramente lo compre, me recuerda de The Walking Dead smiley
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.