Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Anunciado el videojuego de Tron: Legacy

Anunciado el videojuego de Tron: Legacy

Iván Díez
14/09/2009 00:42
Latinoreview, pagina dedicada al mundo del cine, tuvieron una charla en la D23 Expo con Steven Lishberger, productor de la secuela de Tron, donde le preguntaron sobre si hay actualmente un videojuego en desarrollo basado en la esperada secuela de Disney Productions, la respuesta clara y precisa fue que SI, hay un videojuego desarrollado por Disney Interactive basado en la película que saldrá a la venta el próximo año junto al estreno de la película. TRON fue una película de ciencia ficción producida por los estudios Walt Disney Productions en 1982. Narraba las aventuras de un programador que se introduce dentro de los circuitos de una computadora donde los programas tienen vida y personalidad propias. El protagonista principal fue: Jeff Bridges como Kevin Flynn.

tron-legacy3.jpg

De nuevo y con la vuelta de Jeff Bridges en su papel original, Tron Legacy cuenta la historia de Sam Flynn, un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn, investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre a estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin, padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo visualmente increíble que se ha hecho más avanzado…y mucho más peligroso El próximo año volveremos a tomar el control de las famosas motos de luz (Light Cycles), de momento no hay fecha ni plataformas seleccionadas para este futuro titulo.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 14/09/09 14:31:18
00
Si es tan bueno como lo fue el Tron 2.0 de PC bienvenido sea.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.