Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Anunciado The Lord of the Rings: Gollum para PC, PS4 y Xbox One

Anunciado The Lord of the Rings: Gollum para PC, PS4 y Xbox One

Una nueva visita al universo de Tolkien, profundizando en la historia del emblemático personaje

Mario Seijas González
26/03/2019 09:01
Mario Seijas

The Lord of the Rings

En los últimos años hemos visto varias propuestas interesantes que bailaban al son del universo de la Tierra Media de Tolkien. Sombras de Mordor y Sombras de Guerra fueron dos propuestas de Warner Bros que consiguieron cautivar a los fans gracias por supuesto a su universo y la variedad de mecánicas que ofrecía para acabar con hordas y hordas de orcos.

Ahora, Daedalic Entertainment ha anunciado que retomarán el universo de Tolkien, pero con una nueva propuesta. En este contexto se ha anunciado The Lord of the Rings: Gollum, que profundizará en el personaje y nos lo mostrará como nunca le hemos visto: "Es un personaje que te permite mostrar un gran conflicto dentro del mismo, son dos voces que te hablan continuamente, lo que significa que hay una buena razón para incluir y tomar decisiones en el juego. Contaremos toda su historia antes de que aparezca por primera vez en los libros" explicaba Carster Fichtelmann, cofundador de Daedalic.

Una experiencia narrativa

Desde luego el personaje tiene mucha historia detrás, quizá en este nuevo juego veremos a Gollum desde su etapa de mediano hasta su total conversión en el ser que vemos en las películas. Será una experiencia principalmente narrativa, que jugará con las decisiones de los jugadores, que deberán encarnar la parte más humana de Smeagol, o el lado oscuro de Gollum. De momento, se ha confirmado su lanzamiento en PC y consolas y se estima que llegue en 2021.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 26/03/19 17:51:31
00
Muy bizarro y a la vez muy interesante viendo quién está detrás. Por mi parte tienen a un seguidor interesado. Por cierto, estaría bien que añadierais a la noticia que este solo va a ser el primero de una serie de juegos desarrollados por Daedalic y ambientados en este universo. Así lo han anunciado ellos mismos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.