Y es que no hay mejor forma de empezar un Nintendo Direct que con un título de 'The Legend of Zelda'. Altamente rumoreado en los últimos meses, tanto va el cántaro a la fuente que al final ha vuelto con 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D'. Tras el lanzamiento de 'Ocarina of Time', es el turno de que Nintendo 3DS reciba el segundo título que llegó a la plataforma de sobremesa Nintendo 64. Una entrega mucho más oscura, en la que el tiempo demuestra cuan efímero puede llegar a ser. 72 horas de tiempo límite para lograr nuestro objetivo.
Por desgracia, tendremos que esperar algo más, bastante, para su lanzamiento. 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D' no llegará hasta la próxima primavera de 2015. Tendremos que armarnos de paciencia para poder echarle el guante a uno de los títulos más llamativos del catálogo de Nintendo 64. Por supuesto, el apartado gráfico será renovado hasta el punto de tomar las mejoras vistas en 'Ocarina of Time 3D'. Además, el Nintendo Direct nos ha dejado con una Edición Especial que incluirá un póster, un pin y un estuche metálico para el juego, todo ello en una caja decorada con motivos de la saga.
Algo se acerca, ¡y no es solo la luna! El tráiler que acabáis de ver corresponde al remake para Nintendo 3DS de The Legend of Zelda: Majora's Mask, publicado originalmente para Nintendo 64 en el año 2000. Comparado con otros juegos de Zelda, el mundo de Majora's Mask es extremadamente extraño y algo espeluznante. Ambientado en un mundo condenado a la destrucción, cuentas con solo tres días para atravesar las tierras de Términa, salvarlas de la destrucción y devolver la esperanza a una serie de entrañables personajes que se enfrentan a sus últimas horas. Con desafiantes mazmorras y un límite de tiempo de tres días, esta oscura desviación de la fórmula de Zelda debe haber dejado intensos y escalofriantes recuerdos en las mentes de los jugadores. En la elaboración de esta nueva versión, quisimos mantener el nivel de desafío del original, a la vez que hacer que fuese accesible para todo el mundo, así que nos centramos en que la dinámica de juego fuese lo más fluida posible. - Satoru Iwata





