Estás en: JuegosAdn > Clic > Xbox 360 > Noticias > Anunciado The Elder Scrolls Online

Anunciado The Elder Scrolls Online

Bethesda hace realidad el sueño de muchos fans de la franquicia.

Fran Pineda
03/05/2012 18:52

Bethesda Softworks ha anunciado hoy The Elder Scrolls Online, y que se suma al ya gran mercado de los MMORPG. The Elder Scrolls Online será el primer juego de Elder Scrolls que permitirá a los jugadores explorar el legendario universo de Elder Scrolls en compañía de otros.

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls Online se está desarrollando para PC y Mac bajo la dirección de Matt Firor, un veterano de la industria que se ha pasado las dos últimas décadas trabajando en el desarrollo de juegos online. Los detalles sobre el juego se revelarán en una exclusiva para el número de junio de Game Informer, que se enviará este mes a los suscriptores y a los quioscos.

Hemos trabajado mucho para crear un mundo online en el que los jugadores puedan vivir experiencias en el universo épico de Elder Scrolls y compartirlo con sus amigos, algo que los fans venían pidiendo desde hace mucho”, ha declarado Matt Firor, director de The Elder Scrolls Online. “Será muy gratificante desvelar por fin lo que hemos estado desarrollando estos últimos años. Todo el equipo está consagrado a crear el mejor MMORPG jamás visto, uno que sea digno de la gran franquicia de Elder Scrolls.

The Elder Scrolls Online recibirá en los próximos meses cuantiosa información en la que se darán los primeros detalles del título y el cual ha pillado a muchos por sorpresa.

Cuando se publique, The Elder Scrolls Online estará disponible en inglés, francés y alemán. Estad atentos a blogocio para conocer todos los rigurosos detalles de este MMORPG que seguro no dejará indeferente a nadie.

Fuente: Nota de prensa.

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lowrens
Lowrens 06/05/12 19:40:38
00
Al The Elder Scrolls solo jugue al Skyrim y para mi era un toston. Siempre lo mismo: el equipamento pronto llegaba un punto en el que no podias mejorarlo, el inventario siempre lleno de basura, las misiones todas iguales (ir a una mazmorra a por algo o a matar algo), los enemigos o muy faciles o muy dificiles, un complicado sistema de mejoras al subir de nivel
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 06/05/12 17:56:03
00
@Lowrens No me parece un tostón como dices, de todas maneras jugar con amigos tiene que ser brutal! Quiero castellano ondia!
0 0
Lowrens
Lowrens 04/05/12 00:37:11
00
Ya iba siendo hora, en single player era un tostón
0 0
Dabuten_09
Dabuten_09 03/05/12 20:12:40
10
O DIOS!!
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.