Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Anunciado tercer contenido descargable para "Red Faction Guerrilla"

Anunciado tercer contenido descargable para "Red Faction Guerrilla"

Alejandro Sánchez González
29/09/2009 09:26

logo [1]

THQ ha anunciado mediante nota de prensa el tercer contenido descargable para su "Red Faction Guerrilla". La expansión, llamada "Smasher Pack", Está formada por ocho nuevos mapas para el modo multijugador. También se incluye un nuevo modo, el Behemoth, que permite a los jugadores darse una vuelta en tres nuevos Walkers:

Walker Minero Pesado: Lento pero poderoso, este Walker puede derribar una edificación en segundos con unos cuantos golpes de sus brazos mecánicos.

Walker Minero Ligero: Con el añadido de propulsores de salto, este Walker es ágil y se usa para derribar pequeñas estructuras.

Walker de Combate: Reemplaza velocidad y fuerza por un pack de cohetes explosivos, así que ya hay un Walker que puede atacar desde cerca y desde lejos.

Este pack estará disponible a partir del 1 de octubre, y tendrá un precio de 400 Puntos Microsoft.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.