Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo DS > Noticias > Anunciado Tales of Hearts R para Playstation Vita

Anunciado Tales of Hearts R para Playstation Vita

Se trata de un remake de la versión de NDS

Iván Díez
24/10/2012 15:41

Gracias a la revista Famitsu, hoy hemos descubierto la nueva entrega de `Tales of´ que llegará a Playstation Vita.

Según el último número, será el título Tales of Hearts, un remake de Nintendo DS que será completamente en 3D (al contrario que la versión de DS que era en 2D) y llegará durante el 2013 en Japón.

La primera scan la tenéis a continuación:

Tales of Hearts
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
nemesisx10
nemesisx10 24/10/12 16:53:01
00
Pues ahi va teniendo un mejor Catalogo de juegos.... aun asi no vende el aparato.... ojala tenga mejor recibimiento por que neta que se ve bien, yo no lo tengo pero quisiera comprarme un Vita y se me antoja con la salida de Assasin Creed III.
0 0
WingzemonX
WingzemonX 24/10/12 16:45:09
00
@Rafaeath No entiendo a que viene eso, ni siquiera me conoces. Si qusiera sólo un juego de Wiii U no lo compraría ni de loco. De hecho no tengo pensado comprarme un WiiU hasta que mejoren su catalogo, en estos momentos no tienen nada que me super llame la atención, pero espero que lo saquen. Cuando anunciaron el Tales of Grace F por ejemplo, por supuesto que lo quería jugar, pero no me iba a comprar un PS3 sólo por ese juego, y ahora que anunciaron el Tales of Xillia y el Toki Towa para occidente, ahora si estoy más que dispuesto de pagar por ella y estoy en planes de adquirirla. No sé que tiene eso de malo. No es guerra de consolas como lo quieres pintar, es simplemente si voy a ahorrar y gastar en una consola, quisiera saber que la diversión no se me va a acabar en cuanto me termine el primer juego. Eso no es ser fanboy, es ser comprador inteligente >.>
0 0
WingzemonX
WingzemonX 24/10/12 16:35:32
00
¿Para Vita? :/ buuuuuu... Bueno, no tengo nada contra el PS Vita, simplemente no tengo planes de adquirir uno, pues de hecho este es el primer juego que sacan para esta consolta que me llama algo la atención, y por sólo un juego como que no costea tanto el gasto. Enserio tenía esperanzas de que si sacaban Remake fuera para el 3DS, pero... meh, ¿para qué me preocupo? Soy extremadamente excasos los Tales of que llegan a Nortamerica, no le veo muchas posibilidades a éste... Aunque quien sabe, esto concuerda a un mes después de que Hideo Baba dijo que el Tales of Hearts es suno de sus favoritos y que le gustaría que todos lo jugaran, así que todo es posible.
0 0
Jubileus
Jubileus 24/10/12 16:28:42
00
Pues que bien los juegos de TALES OF me encantan, actualmente estoy jugando al TO ABYSS, esperare este juego con ansias junto al TALES OF XILLIA.
0 0
Dabuten_09
Dabuten_09 24/10/12 15:46:10
00
Bueno, ya era hora que fueran llegando Rpjs, a ver si hacen más, que a mi los Tales no me llaman mucho X_X.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.