Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Anunciado Swarm, acción y puzzles para Xbox Live

Anunciado Swarm, acción y puzzles para Xbox Live

Javier Franco Lozano
18/11/2010 14:32

20101118_00026.jpg

UTV Ignition Entertainment y Hothead Games han anunciado hoy el próximo lanzamiento de Swarm para PlayStation Network y Xbox LIVE Arcade. Este gracioso juego de acción llegará a las consolas a principios de 2011. En Swarm, guiarás a cincuenta alienígenas en una batalla intensa, divertida y con frecuentes tintes suicidas, dada la elevada osadía de estos seres. Hazlos correr, golpear, apiñarse, empujar, apilarse, saltar y lanzarse para que se abran paso entre regueros de muerte y destrucción mientras recogen el preciado ADN que al menos uno de ellos debe transportar hasta el final. En palabras de Nigel Fox, jefe de edición de UTV Ignition:
Swarm es perfecto para PlayStation Network y Xbox LIVE Arcade for Xbox 360 por sus característicos diseño artístico y estilo de juego. Estamos encantados de haber formado equipo con Hothead, ya que ambas empresas comparten la misma pasión a la hora de proporcionar experiencias de juego únicas a través de estas innovadoras plataformas digitales.
Por su parte, el director de tecnología de juego de Hothead Games, Joel DeYoung, declaró:
Llevamos ya bastante tiempo volcados en Swarm y creo que es el juego más adictivo que hemos hecho. Los alienígenas son tan adorables como simpáticos a la hora de fallecer. Este juego es una prueba palpable de los peligros que entraña una exposición excesiva a los dibujos animados del sábado por la mañana, como ya nos advirtieran de pequeños. Swarm es el producto divertido y sádico que tus padres siempre habrían deseado para ti.
Swarm es el primer juego que permite controlar personajes en masa, con hasta cincuenta alienígenas a la vez. Mientras diriges a esta marabunta, ellos formarán grupos y bordearán los obstáculos con total naturalidad. Si combinas los distintos movimientos con creatividad, lograrás atravesar unos entornos que entrañan peligros extremos y de una brutalidad tronchante. Compite con tus amigos por conseguir la mayor puntuación: demuestra quién tiene más maña para desplazarse y resolver los intrincados rompecabezas que plantea el juego. Os dejamos con las primeras imágenes del juego y un tráiler ingame que se mostró en el pasado PAX 10.

20101118_00025.jpg20101118_00024.jpg20101118_00023.jpg

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.