Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 64 > Noticias > Anunciado Super Mario 3D All Stars, el recopilatorio de los títulos 3D de la franquicia

Anunciado Super Mario 3D All Stars, el recopilatorio de los títulos 3D de la franquicia

Nintendo anuncia este juego de Super Mario para el 18 de septiembre de este mismo año

Angel de la Iglesia
03/09/2020 15:34
Imagen asociada al video 41479

Super Mario 3D All Stars es anunciado como el recopilatorio que reúne Super Mario 64, Sunshine y Galaxy

Era un secreto a voces. En 1985 salió al mercado japonés por primera vez 'Super Mario Bros.', primer título del fontanero con las mecánicas que le convirtieron en un icono de los videojuegos. Ahora, en 2020, la saga cumple 35 años de historia, motivo por el cual Nintendo ha llevado a cabo diferentes campañas de merchandising como Lego Super Mario, entre otros. Sin embargo, el colofón final ha sido el anuncio del nuevo título para Nintendo Switch en exclusiva: 'Super Mario 3D All Stars'.

El mencionado juego, el cual se había medio filtrado recientemente será un recopilatorio de 'Super  Mario 64', de Nintendo 64, 'Super Mario Sunshine', de Game Cube y 'Super Mario Galaxy' de Wii, 3 de los títulos más importantes del fontanero e incluso de la industria del videojuego. Este recopilatorio llegará como ya hemos mencionado en exclusiva para Nintendo Switch el próximo día 18 de septiembre, en apenas 2 semanas

Ahora bien, en cuanto al contenido, al contrario que otros recopilatorios, este se centrará en traer los juegos originales en HD, así como en formato 16:9 y la compatibilidad con los Joy-Con (esto último imaginamos que con los controles de movimientos de Super Mario Galaxy). 

Por otro lado, se ha anunciado que habrá más extras para el recopilatorio, empezando por la banda sonora, reuniendo 36 temas de Mario 64, 58 de Sunshine y de Galaxy.Por otro lado, junto a este título se han anunciado otros tantos juegos, entre los que destaca Super Mario 3D World + Bowser's Fury.

Eso sí, la sorpresa ha sido mayúscula en cuanto a la venta del juego, ya que podrá adquirirse tanto en digital como en físico, pero por tiempo limitado hasta marzo de 2021. Es por ello que os animamos a haceros con él cuanto antes si quieréis tener este recopilatorio de Super Mario en vuestras Nintendo Switch

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 04/09/20 13:54:07
01
A precio de juego nuevo, sin el Galaxy 2 y encima limitada su compra hasta marzo para aumentar las especulaciones, buen trabajo Nintendo, haciendo todas las cosas bien
0 1
adrianstiles
adrianstiles 03/09/20 19:47:31
00
Conseguido a tiempo en GAME.
0 0
ShinyEstro
ShinyEstro 03/09/20 19:07:50
00
Ya se ha agotado en xtralife lol
0 0
MEgoliat
MEgoliat 03/09/20 18:44:42
00
No alcanzo a comprender por qué han hecho esto de tirada limitada, en fin.... Para los especuladores y quien haya podido comprarlo.
0 0
Armnd
Armnd 03/09/20 17:58:00
00
Así que decidieron hacer de esto una especie de objeto de colección en lugar de solo lanzarlo como un juego normal con el cual suplir y compensar la notoria carencia que ha sufrido la consola últimamente, ¿no?

Pues allá ellos si creen que voy a desviarme de mi camino para conseguir una copia física, o si creen que voy a pagarles más de 1500 pesos por un recopilatorio digital. Si sacan suficientes copias físicas como para que conseguirlo no sea una odisea, genial, y si no, ya veré yo como le hago para jugar al Sunshine otra vez (que los otros dos todavía los conservo en condiciones de ser usados, so, Sunshine es la única razón por la cual esperaba que confirmaran esto).

En fin, por mí no va a quedar, que ya he tenido suficiente mierda este año por muchísimas otras cosas como para dejar que esto se vuelva una decepción más.
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 03/09/20 15:47:59
02
Un recopilatorio un poco extraño, pero en parte lógico ya que Odyssey se vende aparte y 3D World va a salir ahora también. O sea, que para añadir 3D Land y Mario Galaxy 2 habrán preferido dejarlo así. Creo que con Mario Galaxy 2 y 3D World habría ganado muchos puntos como lanzamiento aparte, pero lógicamernte para ellos es mejor vender el 3D World por separado y con un DLC.

También podía haber sido un recopilatorio general e incluir el primer Mario Bros., el 3 y el World, así sería un recopilatorio más general de la saga Mario con 3 juegos en 2D y otros 3 en 3D.

Lo de las unidades limitadas tampoco lo entiendo bien, podría ser el juego de Mario para vender estas Navidades. Espero que al menos hagan una producción física suficiente para satisfacer la alta demanda.
0 2
HylianLink
HylianLink 03/09/20 15:43:40
00
¿Y el Galaxy 2 nada de nada? Qué raro que sea excluído.

Por otro lado, me hubiera gustado un Mario 64 con los gráficos de hoy en día, pero es que tiene esa magia, esa esencia...

Obviamente me lo pillo, pero voy a tener pesadillas con las monedas ocultas esas del Sunshine.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.