Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Anunciado Sunset, exploración en primera persona a cargo de Tale of Tales

Anunciado Sunset, exploración en primera persona a cargo de Tale of Tales

El juego llegará en 2015 a PC, Linux y Mac, y tiene lugar en una república tropical ficticia en 1972 que está sumida en una guerra civil

Miguel Alcántara
05/05/2014 12:22
Sunset

El equipo desarrollador belga Tale of Tales ha anunciado 'Sunset', su nuevo título para el mundo de los compatibles con una propuesta peculiar. Se trata de un juego de exploración en primera persona, que se sitúa en una república tropical imaginaria en pleno 1972. Un título que no obligará a observar todo nuestro alrededor mientras la nación se viene abajo.

Y es que esta historia tiene lugar durante una guerra civil en este paraje imaginario llamado Anchuria, donde personajes como la empleada del hogar Angela Burnes y el millonario Gabriel Ortega tendrán mucha relevancia en este 'Sunset'. No solo habrá que explorar y vivir en esta intimidad dentro del belicismo, sino relacionarnos con otros personajes y analizar sus propias relaciones y sentimientos, algunos de ellos amorosos.

El compositor de la música de 'Journey' y 'The Banner Saga', Austin Wintory será el responsable de ponerle música a 'Sunset,  junto con el diseñador de sonido Kris Force. El redactor de Gamasutra y también guionista de videojuegos Leigh Alexander y el diseñador Ste Curran también están asesorando a Tale of Tales en el proyecto.

De momento, la desarrolladora no ha mostrado más detalles de los estrictamente necesarios, dando únicamente algunas pistas a través de Tumblr como la existencia de Anchuria Air, una aerolínea que tendrá un papel relevante en el juego. Tale of Tales explicará más sobre este 'Sunset' en los próximos meses.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 05/05/14 22:41:21
00
Estan usando mucha imaginacion no? No me molesta, pero en la actualidad a la mayoria no les gusta un buen juego, les gusta esos COD o esos FIFA
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.