Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Anunciado Strike Suit Zero: Director’s Cut para Xbox One y PlayStation 4

Anunciado Strike Suit Zero: Director’s Cut para Xbox One y PlayStation 4

El juego descargables para la séptima generación y PC da el salto y llega a las nuevas plataformas de Sony y Microsoft con algunas novedades

Miguel Alcántara
20/02/2014 12:07
Strike Suit Zero

La desarrolladora Born Ready Games ha anunciado el lanzamiento de 'Strike Suit Zero: Director's Cut', una versión renovada del juego de naves para Xbox One y PlayStation 4. La compañía asegura que este título aprovechará la potencia de ambas consolas de nueva generación, además de añadir algunas funcionalidades nuevas al título.

Por ejemplo, contará con una campaña adicional y cambios en la principal, como la posibilidad de entrar antes en el traje de combate. La historia al completo también se adaptará, gozando de nuevos diálogos, e incluirá contenidos adicionales como los trajes Marauder y Raptor, además de arreglar diversos fallos sugeridos por los fans.

En cuanto al nivel técnico del juego, habrá buques de guerra más grandes y texturas más trabajadas, además de una mejor iluminación. Esta versión del juego podrá descargarse en Xbox One y PlayStation 4 en marzo, por un precio aproximado de 19,99 euros.

Fuente: Web oficial de Strike Zero

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 20/02/14 15:59:10
00
Muy bien.
0 0
jorge123
jorge123 20/02/14 14:39:09
00
Mejor pillar el star citizen para PC.
0 0
soragranda
soragranda 20/02/14 12:34:32
00
Lo probare en pc.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.