Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Anunciado Stranger Things 3: The Game; será un juego cooperativo estilo 16 bit

Anunciado Stranger Things 3: The Game; será un juego cooperativo estilo 16 bit

La popular serie de Netflix tendrá nuevo juego basado en la tercera temporada del show

Mario Seijas González
07/12/2018 10:14
Imagen asociada al video 40163

Los fans de Stranger Things se llevaron un buen chasco este año cuando Telltale Games cerraba sus puertas. La desarrolladora estaba abiertamente trabajando en un juego relacionado con la popular serie de Netflix, pero los problemas económicos obligaron a parar máquinas y todos nos quedamos con las ganas de saber en qué podría haberse convertido el proyecto.

Sin embargo, hay luz al final del túnel, ya que los hermanos Duffer (creadores de la serie) han anunciado que llegará un juego completamente nuevo con motivo del estreno de la tercera temporada. Se trata de un Beat’em Up cooperativo estilo 16 bits, muy lejos de la aventura gráfica con la que jugueteaba Telltale. El proyecto recibe el nombre de Stranger Things 3: The Game.

Una vuelta al otro lado

El juego está desarrollado por Bonus XP, que con ayuda de Netflix, nos permitirá disfrutar de Stranger Things el próximo año en formato videojuego. Controlaremos a algunos de los personajes más conocidos de la serie mientras nos abrimos paso derrotando enemigos para desengramar las historias presentes en la tercera temporada.

El juego llegará para todas las plataformas a partir del próximo año. Se desconoce fecha exacta de lanzamiento, pero lo más probable es que encaje con el lanzamiento de la tercera temporada de la serie en Netflix, en verano del próximo año.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.