Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Anunciado Sniper: Ghost Warrior 3 para PlayStation 4, Xbox One y PC

Anunciado Sniper: Ghost Warrior 3 para PlayStation 4, Xbox One y PC

Esta nueva entrega se sitúa en un conflicto moderno en Europa del Este, donde podremos elegir si utilizar la violencia o el sigilo según nuestro estilo de juego

Miguel Alcántara
16/12/2014 20:23
Sniper: Ghost Warrior 3

La desarrolladora CI Games ha anunciado el desarrollo de 'Sniper: Ghost Warrior 3', la nueva entrega de la afamada saga en la que encarnamos a un francotirador en pleno conflicto bélico. El estudio responsable de 'Lords of the Fallen' asegura que el desarrollo de este juego es plenamente el de un triple A, y cuentan con el productor senior de 'Sniper Elite V2', Steve Hart.

El juego está ambientado en un conflicto moderno en Europa del Este, donde controlamos a un francotirador atrapado entre tres facciones en guerra. Esta guerra se juega en entornos realistas e impresionantes, según el desarrollador. 'Sniper: Ghost Warrior 3' se compromete a ofrecer un enfoque no lineal para el juego, pudiendo utilizar el sigilo o el asalto como maneras de conseguir solventar los niveles.

La franquicia de 'Sniper: Ghost Warrior' es una de lss más populares en la cartera de juegos de CI Games con más de 5,5 millones de copias vendidas, por lo que estamos invirtiendo una cantidad significativa de esfuerzo en la tercera entrega. Estamos plenamente comprometidos con la creación de una franquicia AAA en la que los jugadores pueden confiar para ser la última experiencia de francotirador en primera persona. - Marek Tyminski, presidente ejecutivo de CI Games

Para conseguir un mayor realismo de la experiencia, también cuentan en el equipo con el veterano de guerra y ex marine Paul B. Robinson. 'Sniper: Ghost Warrior 3' tiene prevista su salida en el primer trimestre de 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 17/12/14 00:49:21
00
2016 vaya tela, para eso no lo anuncien, se esperen a verano.
0 0
Arin
Arin 16/12/14 21:12:03
00
Espero que vuelva a la magnífica senda del 1 y se olviden del 2, algo como el mundo abierto que tenía el Sniper Elite 3 estaría muy guapo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.