Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Activision anuncia Skylanders Giants

Activision anuncia Skylanders Giants

Continuación de la entrega Spyro’s Adventure

Iván Díez
07/02/2012 18:20
Skylanders Giants

Activision Blizzard ha anunciado hace unas horas la llegada de Skylanders Giants, la nueva continuación de la franquicia infantil que combina de forma única el concepto de colección de muñecos reales, con un mundo virtual, creando una nueva forma de juego que han disfrutado familias de todo el mundo.  

Skylanders Giants se asienta en los principios del primer juego, incluyendo una innovadora línea de juguetes con ‘cerebro’, que cobrarán vida en el mundo mágico de Skylands. Esta nueva entrega de la franquicia ofrece toda una variedad de nuevos personajes, desafíos y una atractiva historia, que se podrá disfrutar en consolas y dispositivos portátiles:

Más grandes: Skylander Giant presenta ocho nuevos personajes coleccionables con un mayor tamaño, el doble que el de los skylanders originales. Sus poderes y habilidades en el juego reflejan su colosal tamaño.

Con luz: para promover la idea del mundo mágico de Skylands, Skylanders Giants incluye toda una serie de personajes que cuentan con una tecnología increíble que les permite desplegar un haz de luz cuando se acercan al Portal del Poder™. Estos personajes incluyen habilidades especiales, y no necesitan pilas para funcionar.

Nuevos personajes: ocho nuevos personajes Skylanders de tamaño normal, con sus poderes y habilidades únicas, se unirán a esta fantástica aventura junto a los Gigantes.

Compatibilidad: todos personajes del videojuego Skylanders Spyro’s Adventure son compatibles al 100% con las nuevas aventuras de Skylanders Giants, lo que les permite mantener los avances y mejoras ya registradas.

Mundos más amplios: los Maestros del Portal podrán disfrutar de nuevas arenas de combate y opciones mejoradas en el modo batalla. Además, contarán con nuevos desafíos, para mejorar el progreso de sus personajes.

Skylanders Giants también ofrece una mayor integración con Skylanders Spyro’s Universe, un amplío mundo online que permite a los Maestros del Portal ampliar la experiencia de sus Skylanders.

“El éxito de Skylanders Spyro’s Adventure en 2011 ha reafirmado la idea de que con la tecnología adecuada y la creatividad para apoyar una historia y personajes originales, es posible definir un nuevo modelo de juego infantil”, ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Skylanders Giants supone un paso más en el concepto creativo original. Contamos con nuevas y más grandes figuras que, además, se iluminan de forma mágica, permitiendo explorar Skylands de una forma totalmente diferente. Estamos encantados de presentar este título en la Toy Fair 2012, y deseamos que los fans puedan disfrutar de las nuevas aventuras a partir del próximo otoño.”

Estas son las primeras capturas y el tráiler debut del videojuego:

Galeria de imágenes - Primeras capturas

Skylanders GiantsSkylanders GiantsSkylanders GiantsSkylanders GiantsSkylanders Giants

No hay plataformas confirmadas, pero si sabemos como bien dice el CEO de Activision que llegará el próximo Otoño.

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Victini
Victini 08/02/12 19:18:52
00
@bernar123 de hecho solo venden las figuras, los juegos se los estan comiendo con patatas
0 0
a3hmax
a3hmax 08/02/12 05:11:17
00
Buena alternativa que se pueda seguir usando el mismo archivo, porque es una gran herramienta para crear una base de usuarios.
0 0
Raxis
Raxis 07/02/12 22:21:56
10
@shiny-estro a estas alturas spyro no es más que un icono. yo no considero este como un juego de spyro y aún así me parece fantástico e innovador.
1 0
bernar123
bernar123 07/02/12 19:56:18
00
me gusta el juego y me agrado su sistema innovador ademas activision recive mas ganacias por los jugetes y por el juego
0 0
Fonsinho
Fonsinho 07/02/12 18:47:06
00
Exagerado lo que se ha vendido este juego!!!! La verdad que la idea es digna de alabanza. Se va a llevar mucho a partir de la nueva generación lo del Merchandising+DLC. El mando de la Wii U con NFC es lo que más me intriga. Comprar una edición especial con una figura y que con ella pudieses desbloquear algo en el juego sería la mejor forma de venderlo.

Saludos!
0 0
ShinyEstro
ShinyEstro 07/02/12 18:34:22
30
Que se dejen de skylanders y que hagan un Spyro como los de antes de PS1, eso si que eran joyas...

Ains el año del dragón...
3 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.